Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Surface Pro 4: todo lo que tienes que saber

Surface Pro 4: todo lo que tienes que saber
Ana Sánchez

¿Eres fanático de la tableta de Microsoft?, te traemos buenas noticias, debido a que finalmente el coloso de Redmond anuncia que ha llegado el sucesor de la Surface Pro 3, así que en iOSMac te contamos todo lo que tienes que saber sobre la Surface Pro 4.

 

Lanzamiento para el 26 de octubre

Surface Pro 4, es más delgada, ligera y potente que su antecesora, la Surface Pro 3, y es la tableta más reciente de Microsoft, la cual incluye numerosas mejoras interactivas, con respecto a su antecesora y llega en el momento justo, antes de que Apple lance el iPad Pro. Microsoft ha anunciado que su nueva y potente tableta estará a la venta al público a partir del 26 de octubre; la preventa ya inició.

 

Surface 4 Pro – Diseño  y especificaciones

La Surface Pro 4 básicamente mantiene la misma línea que su antecesora, con algunas ligeras modificaciones, por ejemplo, se adelgazó el bisel de la pantalla a 12,3 pulgadas para contar con más espacio para muchas más aplicaciones, manteniendo el tamaño global y las mismas características físicas que el modelo anterior.

Surface Pro 4: sin dudas un muy buen producto de Microsoft

La resolución de la pantalla se mejoró cerca de un 60% respecto a su antecesora, ya que va de los 1600×1440 pixeles de la Surface Pro 3, a una resolución de 2736×1824 pixeles para la Surface Pro 4, con una densidad de pantalla de 267 ppi.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

surface pro 4 vs pro 3

La Surface Pro 4 es un poco más delgada, pasa de 9,1 mm a 8,4 mm y estará disponible en cinco colores distintos: negro, rojo, turquesa, azul y verde. Mientras que el peso varía entre los 766 y 786 gramos dependiendo de la configuración de la tableta. En cuanto al hardware, se presentan variedades de procesadores Intel, desde el Core M3 hasta el Core i7 e incluso Microsoft argumenta que el rendimiento es 30% superior a los Surface Pro 3 y un 50% superior a un MacBook Air,  aunque no se especifican los modelos ¿será posible?; en lo que se refiere a la batería, tendrá una autonomía de nueve horas.

surface pro 4 vs mac

La tableta cuenta con puerto  USB 3.0 de tamaño completo, un mini DisplayPort, un lector microSD, la cámara frontal integra un sensor de 5 Megapíxeles, mientras que la cámara posterior contará con un sensor de 8 Megapíxeles y auto-focus. Y con la novedad de que ahora se podrá adquirir una docking station como accesorio adicional. La misma será compatible con el modelo anterior y cuenta con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos DisplayPort con soporte para pantallas 4K y un puerto Gigabit Ethernet.

 

Surface 4 Pro – Modelos y precios

En esta ocasión, Microsoft ofrece seis distintos tipos de configuración con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, en los cuales se podrán seleccionar distintos tipos de almacenamiento y memoria RAM.

  • 128 GB 6a generación Intel Core M3 con 4 GB de RAM en 899 dólares
  • 128 GB 6a generación Intel Core i5 con 4 GB de RAM en 999 dólares
  • 256 GB 6a generación Intel Core i5 con 8 GB de RAM en 1 299 dólares
  • 256 GB 6a generación Intel Core i7 con 8 GB de RAM en 1599 dólares
  • 256 GB 6a generación Intel Core i7 con 16 GB de RAM en 1799 dólares
  • 512 GB 6a generación Intel Core i7 con 16 GB de RAM en 2599 dólares
TE RECOMENDAMOS:   Los reemplazos del Samsung Note 7 siguen haciendo de las suyas

Se rumora que Microsoft ofrecerá una Surface Pro 4 con 1 TB de almacenamiento SSD, aunque aún no revela el precio de este dispositivo. ¿Estás interesado en el Surface Pro 4?, déjanos tus comentarios.