Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Surfpricer alarga las rebajas durante todo el año

Surfpricer-app-ios
Antonio Expósito

En época de rebajas nos llueven las ofertas de todo tipo de comercios y es un momento ideal para conseguir verdaderas gangas, pero debemos asegurarnos de hacer una compra inteligente, puesto que en algunos casos las supuestas ofertas no son tales, para ayudarnos a esto en el iPhone encontramos la App Surfpricer.

Surfpricer-app-ios

 

Surfpricer, encuentra gangas durante todo el año

Una buena forma de comprobar si estamos haciendo una buena compra antes de pasar por caja nos la ofrecen las nuevas tecnologías, que nos permiten comprobar el precio de un mismo producto en diferentes establecimientos y en sólo unos segundos.

Este es el caso de Surfpricer, una aplicación móvil gratuita que permite hacer una compra inteligente porque busca y compara precios de todo tipo de productos (informática, electrónica, electrodomésticos, ropa deportiva, perfumes, puericultura, libros, música, etc.) de forma rápida y sencilla. Sólo es necesario introducir el nombre del producto a buscar o escanear su código de barras, para recibir en unos segundos un listado de ofertas para ese producto.

¿Y qué pasa si queremos comprar un producto pero se nos escapa de presupuesto? Con Surfpricer puedes crear una alerta para ese producto, indicando el precio que te interesa y la aplicación buscará periódicamente y te avisará cuando encuentre una oferta de ese producto por debajo del precio indicado.

Surfpricer es una aplicación gratuita para Android e iOS, con versión móvil y Tablet. Dispone de más de 7 millones de precios de miles de tiendas, entre ellas El Corte Inglés, Carrefour, Pixmanía, Redcoon, Nike, Sony, Dell o Fnac, y actualmente está disponible en 6 países diferentes (España, Italia, Brasil, Suecia, Noruega y Dinamarca).

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más