Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Sweeties Logic, el juego para iPhone y iPod Touch de FunNovation Studios

Sweeties-Logic
Antonio Expósito

FunNovation Studios se enorgullece en anunciar su primer juego, Sweeties Logic. Está disponible en la AppStore en exclusivo para iPhone y iPod Touch. Sweeties Logic es un juego único, adictivo y altamente desafiante, en el que mezcla lógica y puzzles.

Sweeties-Logic

El juego se compone de 4 Sweeties Desafios y más de 190 Sweeties Logic

En este goloso, entretenido y desafiante juego, hay que saber afrontar desafíos, ser un “Genio” y saber, hasta donde puede ser capaz de llegar tu mente. La dinámica del juego es simple y sencilla, ya que se trata de colocar las figuras de golosinas según las instrucciones que te ofrece Sweeties Logic, y según tu mente crea correcto. Sweeties Logic comienza desde los desafíos más sencillos para calentar motores, hasta los más desafiantes para “Genios”. El juego se compone de 4 Sweeties Desafios y más de 190 Sweeties Logic. Cada vez que vayas avanzando y logrando desbloquear niveles, conseguirás logros y piezas para poder montar los puzzles que componen cada desafío. Te gustaría pasar decenas de horas de entretenimiento, diversión, de MUCHOS desafíos y ver hasta donde es capaz de llegar tu mente…?.

“Estoy muy contento con Sweeties Logic. Hemos empezado con una idea muy simple y nuestro objetivo era hacerlo lo más brillante y divertido visualmente, y adictivo, entretenido y desafiante como fuera posible. ¡Hemos pasado algunos días trabajando hasta las 3 am poniendo todo nuestro cariño y mayo esfuerzo!”, dijo Ramón Segura, CEO de FunNovation Studios. “Con una gran respuesta de los usuarios amantes de la lógica y puzzles, hemos construido este entretenido y desafiante juego para “Genios” que gustan llevar a sus mentes al siguiente nivel. Todos estos factores, harán con seguridad, que los jugadores intenten llevar sus mentes al próximo nivel, de forma divertida, entretenida y con decenas de horas de diversión, retándose ellos mismos cada vez más y más.

Sweeties Logic está actualmente disponible por tan sólo 0,89€ (o su equivalente en otras monedas) y disponible a nivel mundial a través de la App Store en la categoría de juegos. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y puedes descargar Sweeties Logic en el siguiente linkk:

icon
GratuitoDescargar

 

A %d blogueros les gusta esto: