Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SwiftKey, el famoso teclado de Android, aparece en una aplicación para iPhone [Vídeo]

SwiftKey-iphone-iosmac
Antonio Expósito

SwiftKey es la popular aplicación de la Play Store que permite cambiar el teclado de Android. Obviamente en el iPhone no se puede cambiar los elementos del sistema operativo mediante la instalación de una aplicación, pero el teclado se convierte en utilizable en cualquier caso dentro de SwiftKey Note.

SwiftKey-iphone-iosmac

SwiftKey Note la aplicación que permite incluir corrección automática, perdición y editar texto

SwiftKey Note es una aplicación disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. El teclado tiene los mismos gráficos de iOS 7, pero cambiará la corrección automática, la predicción de palabras que entrar y editar texto.

Cuando escribimos una palabra, el sistema propone tres palabras que podrían seguir a la que se acaba de escribir. De este modo acelera la redacción de los textos. La aplicación, básicamente, le permite escribir y guardar notas en el interior, y también puede asignar etiquetas a sus notas para una mejor búsqueda de ellas en un momento posterior.

Al iniciar sesión en Evernote, puede enriquecer la función Autocorrección de SwiftKey utilizando su archivo personal, además, se puede activar la copia instantánea de seguridad de todas las notas en la plataforma de Evernote, para que nunca pierdas una nota y mantener su contenido al día en todos los dispositivos.

Puede utilizar un máximo de tres idiomas al mismo tiempo para una corrección automática y multilingüe precisa. SwiftKey ahora soporta a escribir en Inglés, español, francés, alemán e italiano.

SwiftKey-iphone-iosmac-1

La compañía afirman que están dispuestos a abrir el teclado también a los desarrolladores de terceros. De esta manera, puede ser posible utilizar SwiftKey también en aplicaciones como Facebook, Google o Gmail… Veremos en el futuro si este teclado también será adoptado por otras aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Estas son las principales características de la aplicación:

  • Formato sencillo: solo tiene que pasar el dedo hacia la izquierda por la barra de sugerencias de palabras para mostrar opciones para negrita, cursiva, subrayado, sangría y viñetas
  • Organice sus ideas: agrupe notas relacionadas en blocs de notas
  • Identifique y organice sus notas con etiquetas para facilitar las búsquedas
  • Comparta sus notas con otras aplicaciones empleando AirDrop, Messages, Mail o copiándolas en el portapapeles
  • Haga un seguimiento de sus estadísticas: obtenga análisis actualizados de su productividad, con datos de Eficiencia, Pulsaciones de tecla ahorradas, Errores corregidos, Palabras predichas y Palabras completadas
  • Tutorial sencillo: un tutorial divertido y entretenido que presenta a los nuevos usuarios la tecnología de predicción de SwiftKey
  • Los idiomas admitidos son: Inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido), Español (ES), Español (Estados Unidos), Alemán, Francés (FR), Francés (CA), Italiano.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Pueden descargar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
GratuitoDescargar