Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Swiftkey se actualiza con un nuevo tema y un menú mejorado

Swiftkey se actualiza con un nuevo tema y un menú mejorado
Antonio Expósito

Cuando Apple presentó iOS 8, una de las novedades que más gustó y que los usuarios llevaban esperando durante mucho tiempo era la inclusión de los teclados de terceros en el App Store. Poder elegir un teclado distinto del que viene de serie es una gran mejora, ya que este a veces se puede quedar corto.

 

Swiftkey, un teclado muy completo para iOS

En todo este tiempo han aparecido muchos teclados distintos en la App Store, pero si hay uno que ya sea por conocido o por calidad haya triunfado, es Swiftkey. Este teclado ya era muy usado en el mundo Android antes de que saliera para iOS, pero desde su incursión en el sistema operativo de la manzana han sido muchos los que han cambiado el teclado de serie por Swiftkey, ya que incluye una serie de funciones muy útiles, como escribir haciendo Swiftkey Flow, la predicción mejorada, distintos temas para personalizarlo…

 

Bubble Gum, un nuevo tema dinámico

En la última actualización de Swiftkey, que ha salido hace unos días, han incluido un nuevo tema dinámico llamado Bubble Gum y han rediseñado el menú de configuración, siendo más fácil que antes encontrar los ajustes deseados, para poder configurar este gran teclado con más rapidez.

image

En la captura de pantalla vemos el nuevo tema incluido, el cual si queremos tendremos que pagarlo dentro de la App. El precio es de 1,99 €. Nos encontramos con un tema dinámico, con colores pastel y en el que saldrán burbujas que se moverán, dependiendo de la inclinación del iPhone,cada vez que pulsemos una tecla.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

 

Un nuevo menú de configuración más sencillo

Volviendo al menú de configuración, nos encontramos todo más a mano, siendo más fácil llegar a cualquier ajuste del teclado. También nos encontramos con unas curiosas estadísticas que nos dirán lo productivos que somos escribiendo con Swiftkey, la distancia recorrida con el dedo usando Flow, pulsaciones ahorradas, errores corregidos y algunas estadísticas más que aunque no sirvan de nada al uso, tienen su gracia.

Menú swiftkey

 

Como siempre, podemos encontrar Swiftkey en el App Store gratuita. Si queremos más temas tendremos que pasar por caja, con unos precios que parten desde 0,99 € por diseño.

icon
Teclado SwiftKeySwiftKeyUtilidadesGratuitoDescargar