Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SwiftKey se actualiza, más de 800 emojis predictivos, sonido de teclas y más

SwiftKey-1.2-para-iOS-iPhone-ipad-iosmac
Antonio Expósito

SwiftKey, el popular teclado de terceros para el iPhone y el iPad, ha recibido una buena actualización. La nueva versión incluye soporte de once lenguas más, permite gestos al escribir en el iPad, implementa un nuevo selector que proporciona acceso a más de 800 emoticones junto con predicciones emoji, agrega la opción para acompañar a cada toque de una tecla con sonido de clic y otros.

Predicciones emoji en la nueva versión 1.2 de SwiftKey

Se dará cuenta de inmediato tras utilizar unos minutos, que el nuevo selector de emoticonos permite el acceso a través de una tecla dedicada en la parte inferior izquierda del teclado. Toque y aparecerá un panel con los emojis.

Puede deslizar a izquierda y derecha para acceder a todas las páginas de emojis disponibles. Para cambiar entre categorías emoji, toque sus correspondientes iconos alineados junto a la parte inferior del panel.

No sólo SwiftKey permitirá insertar una representación pictórica de una expresión facial, también predice el emoji, es muy probable nos sugiera emojis en el contexto de su mensaje, gracias al aprendizaje que Emoji utilizados con mayor frecuencia.

emoji-large-SwiftKey-1.2-for-iOS

“Cuanto más a menudo se utilicen emojis en las conversaciones que mantenga con sus amigos o familiares, más aprenderá SwiftKey para ofrecer a usted alternativas en la barra de predicción”, explica la compañía en su blog.

La tipificación basada en gestos del teclado, llamada Flow SwiftKey, ya está disponible para el iPad: sólo pase el dedo por las teclas y deje que el teclado haga su magia.

Los usuarios de países para los que no estaba disponible su idioma, estarán encantados de saber que SwiftKey ya está disponible en los siguientes lengunas: búlgaro, croata, griego, islandés, indonesio, letón, ruso, serbio, eslovaco y turco.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Para agregar su idioma, dentro de la aplicación SwiftKey puede descargar uno o más paquetes de idiomas, acceda a configuración en la aplicación. Los nuevos sonidos del teclado “clic” pueden activarse allí, también.

Por último, SwiftKey 1.2 contiene mejoras de diseño y correcciones de errores en general. La aplicación requiere de 33,4 megabytes en su iPhone, iPod o iPad con iOS 8.0 o posterior.

icon
Teclado SwiftKeySwiftKeyUtilidadesGratuitoDescargar