Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Swing Copters, llega la secuela de Flappy Birds

Swing Copters, llega la secuela de Flappy Birds
Ruben Fernandez

Por fín ya esta disponible el juego que sigue a Flappy Birds, Swing Copters. El creador de Flappy Birds, ha creado un nuevo videojuego que ya esta disponible en la App Store. Este nuevo juego es mucho más difícil que Flappy Bird, ya que tras estar probando la app antes de hacer esta review, en 8 intentos no he conseguido hacer ningún punto.

Del creador de Flappy Birds, llega……Swing Copters

El juego consiste en controlar un personaje con unas hélices en la cabeza moviéndolo hacia los lados intentando esquivar los martillos y poder ascender alturas, cada altura, un punto. Este juego hace que los adictos ha Flappy Bird se hagan adictos también a este, ya que es un reto poder hacer el máximo de alturas posibles (yo he conseguido 3 en 20 minutos).

Swing Copters, es un juego gratuito para descargar de la App Store, pero tiene anuncios, los cuales podemos eliminar por tan solo 0,89 euros mediante una compra in-app. Eliminar los anuncios es muy barato para quienes quieran concentrarse lo máximo posible en el juego y así poder jugar y alcanzar la máxima puntuación posible y poder superar a sus amigos sin ningún tipo de distracción. Aunque los anuncios solo aparecen en las pantallas de inicio y fin, y no mientras jugamos.

En iOSMac no nos hacemos responsables de los problemas que pueda ocasionaros el juego debido a que es muy complicado al principio hacer un solo punto, cosa que puede hacer que pierdas los nervios en un momento dado.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

Descarga la aplicación compatible con iPhone y iPad directamente desde el App Store de tu iPhone o iPad.

icon
Swing Copters.GEARSJuegosGratuitoDescargar