Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SwishSwitcher: Tweak que reproduce un sonido al cerrar una app

SwishSwitcher: Tweak que reproduce un sonido al cerrar una app
Luciano Ramos

SwishSwitcher es un tweak para los usuarios que quieran personalizar cada pequeño matiz de iOS. Es un paquete de Cydia que nos permite agregar un poco de diversión a la hora de ir cerrando aplicaciones del multitarea. En este caso, el desarrollador ha utilizado el zumbido que se emite cuando enviamos un correo desde la aplicación Mail.

SwishSwitcher es un tweak interesante que no puede faltar en tu iPhone

El tweak lo podréis encontrar en la repo de BigBoss completamente gratuito, una vez que está instalado en nuestro dispositivo, vamos a Ajustes > SwishSwitcher y configuramos las opciones simples que nos ofrece.

Por el momento, podemos elegir poco repertorio, solo tenemos la capacidad de activar el sonido, la vibración y la capacidad de utilizar el volumen del timbre. Es un tweak sencillo con pocas opciones y que cumple con su trabajo.

SwishSwitcher

Como opinión personal añado que este tweak es genial, pero si el desarrollador se lo sigue trabajando aún más tiene un fuerte potencial, ¿y si nos ofreciera la posibilidad de añadir nuestros propios sonidos?. Sería genial que lo fueran renovando, o incluso que te permitiera una serie de sonidos exclusivos por defecto el propio tweak.

Son ideas que podrían hacer que este paquete fuera todavía mejor, pero de verdad, que la sensación que te da al cerrar cualquier aplicación mola mucho. Ya sé que es un tweak que la mayoría de lectores podrían ignorar, pero personalmente, me ha encantado la experiencia de usuario que te da esa leve vibración.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente

Este tweak lo recomiendo descargar sobre todo, a las personas más maniáticas, que siempre están sacando de la multitarea las aplicaciones que tiene en desuso. Espero que os encante tanto como a mi y disfrutéis de este estupendo tweak que solo es compatible con las versiones de iOS 8 – iOS 8.1.2 .