Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Se presentará mañana un tablet de Google por 199 dólares?

¿Se presentará mañana un tablet de Google por 199 dólares?
Antonio Expósito

Los competidores de Apple ha estado muy ocupados durante los últimos meses. El lunes pasado, Microsoft anunció su  tablet Surface y unos días más tarde Windows Phone 8.

Se rumorea que mañana le tocara a Google, se está preparando un anuncio importante para la compañía. En la conferencia de desarrolladores que comienza esta semana, se prevé  la presentación de una nueva tablet de Google…

Bloomberg informa:

Google Inc. (GOOG) planea dar a conocer una tableta de 199 dólares compartida con la marca Asustek Computer Inc. de Taiwán en su conferencia de desarrolladores de esta semana, teniendo como objetivo directo de Apple Inc. (AAOL) ‘s IPAD, según dos personas familiarizadas con el materia.

La tablet de Google de 7 pulgadas con software Android para móviles se mostrará en el Google I/O conference, a partir de hoy en San Francisco, dijo que las personas, que pidieron no ser identificadas porque los planes son privados. El dispositivo también será un escaparate de las nuevas características de Android, de acuerdo con una persona, quien dijo que la última versión del software se llama Jellybean “.

Después de dos años perdiendo terreno frente a Apple en el mercado de las tabletas, se rumoreaba durante mucho tiempo que Google entraría en el negocio por su cuenta. Las tablet Android no han sido capaces de ganar muchos adeptos entre los consumidores. Teniendo en cuenta que la tableta será de 7 pulgadas, puede ser más competidor del Kindle Fire de Amazon, que directamente del iPad, por el precio de 199$ no podemos pensar en una tablet de gama alta.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta 1, estas son todas las novedades que lo acompañan

De todas formas, la idea de un tablet de Google por 199$ es interesante para un sector de mercado. Quizá sea un poco tarde pero no es malo tener grandes compañías intentando quitarle cuota de mercado al iPad, esto beneficiará a los consumidores.

La ponencia de Google está programada para las 9:30 Pm PTS (Pacific Standard Time) de mañana, podemos estar seguros de que tendremos noticias interesantes.

¿Qué pensáis, habrá tablet de Google mañana?.