Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tabtor math: aplicación matemática con tutor humano

Tabtor math: aplicación matemática con tutor humano
Ana Sánchez

 

Tabtor math incluye un tutor individual que registra el progreso

Tabtor math es una combinación de tableta y tutor, utiliza un tipo de algoritmo que orienta a los estudiantes a través de ejercicios en pantalla y que incluso adiciona un tutor humano. Esta aplicación trabaja sobre una base de suscripción y ofrece un servicio personalizado para el aprendizaje de las matemáticas.

TabtorMath1

 

Un tutor es asignado a cada estudiante, el cual tendrá acceso a su documento digital, pantallas con hojas de cálculo y juegos de matemáticas que podrá escribir haciendo uso de su dedo o de un stylus. El tutor además de comprobar las respuestas podrá verificar la velocidad y la lógica empleada para resolverlos, con la tecnología de mapas mentales. Con esto el tutor le proporcionará información al alumno mediante mensaje de voz o vídeo.

El estudiante podrá preguntar a su tutor en cualquier momento vía mensajería a través de Tabtor math y los padres seguirán el progreso del estudiante y recibirán informes a través de la aplicación.

 

 

 

Compatibilidad y costos

La versión 4.20 de Tabtor math es compatible con iOS 7.0 o posterior y solo se puede utilizar con el iPad. La aplicación está disponible en Afrikáans e inglés.

La aplicación se descarga gratuitamente y posteriormente se debe pagar mensualmente una cuota dependiendo del plan a elegir. El plan “Básico” tiene un costo de 30 dólares mensuales y no cuenta con un tutor designado, el siguiente plan “Más” tiene un costo de 60 dólares al mes y a diferencia del anterior incluye un tutor personalizado y por ultimo el plan “Academia” incluye un reporte trimestral y tutoría adicional, con un costo de 100 dólares mensuales.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Taxi BA, la Uber-killer local. Además, noticias breves y un iPad de oferta.

 TabtorMath precios

 

Para aprovechar las ventajas de Tabtor math y obtener una semana de prueba, regístrate directamente dando clic aquí. O bien, descargar la aplicación desde la App Store.

icon
Tabtor Math - Tutor Driven Learning ProgramPrazAs Learning Inc.EducaciónGratuitoDescargar