Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TaiG lanza nueva versión beta con Cydia actualizado

TaiG lanza nueva versión beta con Cydia actualizado
Luciano Ramos

El famoso grupo chino TaiG ha lanzado una nueva versión para realizar el jailbreak a nuestros dispositivos de la manzana, aunque de momento es una versión beta. Esta actualización de la que os hablamos, incluye la última versión de nuestra alternativa al App Store, Cydia.

TaiG sigue innovando su herramienta para el jailbreak… pero seguimos sin versión para Mac

Seguimos viendo como TaiG no para de trabajar en su herramienta, pero tanto en Linux como Mac por el momento no permiten realizar el jailbreak a nuestros dispositivos. De momento, desde iOSMac recomendamos a nuestros lectores no realizar el proceso de jailbreak con esta herramienta, ya que el propio grupo de desarrolladores les ha puesto el cartel de beta, eso significa que probablemente encontremos algunos fallos con esta versión.

Para los que tengáis hecho ya el jailbreak, esta actualización no es nada importante. Para los que no, al realizar el jailbreak ya tendréis la última versión de Cydia que Saurik lanzó días atrás. Si ya tenéis jailbreak en vuestro iPad o iPhone, no es necesario que volváis a hacer de nuevo todo el proceso ni tampoco que actualicéis Cydia.

Recordamos que la versión 1.1.20 de Cydia es una versión que pretende corregir los errores que se detectaron en la versión 1.1.19 y que aprovecharon el lanzamiento de la nueva versión para comunicar algo que se les había olvidado comentar en la versión anterior, que ahora se guardará la configuración de Cydia en las copias de seguridad de iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Si todavía no has realizado el jailbreak a tu dispositivo y estáis interesados, te dejamos un tutorial que está pensado para realizarlo en la versión iOS 8.3 , así que seguid todos los pasos excepto la versión de la herramienta, que tenéis que elegir la 1.1.20.

Podéis ver como Cómo hacer jailbreak a un iPhone o iPad con iOS 8.3