Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Take a Gay, la app que pone a un gay en tu vida

take-a-gay-iosmac
Antonio Expósito

En un mundo cada vez más libre y tolerante era cuestión de tiempo que las aplicaciones orientadas al público homosexual hicieran aparición y ganasen protagonismo. Take a Gay llega con mucha fuerza para reclamar su sitio en la App Store, así que lo mejor será que le echemos un buen vistazo.

Take a Gay la red social para homosexuales

Take a Gay es una red social totalmente orientada al mundo gay, la primera en irrumpir con fuerza de forma directa para dicha comunidad. Se trata por tanto de un fantástico medio para conocer nuevas personas en tu ciudad o si eres muy viajero en cualquier parte del mundo.

Una de las funciones más interesantes de la app es que nos da la posibilidad de posicionarnos y localizar otros usuarios de Take a Gay que estén cerca de nosotros, pudiendo quedar en unos pocos minutos para salir a tomar algo. Por supuesto se puede especificar antes el tipo de encuentro que buscamos (dar una vuelta, salir a cenar, etc) y el otro usuario deberá aceptar o denegar la solicitud en función de lo que busque.

take-a-gay

Dentro de la app encontramos un cómodo chat para poder entablar conversaciones, pudiendo tener todo mucho más centralizado que si por ejemplo usamos WhatsApp o Telegram. De esta forma se gana tiempo y se eliminan posibles confusiones, haciendo que todo fluya de una manera mucho más rápida y natural.

Otra de las secciones interesantes de la aplicación es la llamada “Hoy me apetece…”, con la que se puede especificar el plan que buscamos para determinado momento o día y se hace público para otros usuarios. Por ejemplo, si el viernes te apetece cenar e ir al cine, muy probablemente le apetecerá a otra persona una vez lo hagamos público en esta sección, y de esta forma se pueden apuntar uno o varios usuarios más, siempre en función de lo que busquemos.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

La usabilidad de la aplicación es sencillamente excelente, con un diseño muy claro que no desentona en absoluto con las lineas maestras que en su día marcó Apple con iOS 7. Hay que mencionar que la aplicación también está disponible en Android, por lo que cubre casi el 98% de los usuarios de smartphones en España.

Para finalizar hay que mencionar algo muy importante: la app cuenta con un servicio Premium que nos da todas las ventajas y funciones disponibles, y con la promoción actual este servicio es totalmente gratuito hasta que termine el presente año, así que puede ser una magnífica oportunidad para probar y sacarle todo el partido a Take a Gay.

icon
Take a GayEzential NetworksRedes socialesGratuitoDescargar