Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tap Tap Party, un juego para toda la familia

Tap Tap Party, un juego para toda la familia
Ruben Fernandez

Ya hemos hablado en varias ocasiones acerca del nuevo Apple TV y sus aplicaciones y juegos, pero en esta ocasión quiero presentaros un juego el cual personalmente me llamó la atención desde que se publicó, ya que este juego le resultará familiar a muchas personas ya que es un juego el cual tiene varios minijuegos en su interior que harán que pasemos un buen rato entretenidos.

Tap Tap Party trae el Apple TV varios minijuegos muy entretenidos

Tap Tap Party como decíamos es un juego el cual se encuentra disponible en la App Store tanto para iOS como para tvOS con el cual podrás a varios minijuegos dentro de él. Una de las cosas que más me gusta y que lógicamente tiene debido al tipo de juego que es, es el modo multijugador a través del cual podemos jugar hasta 4 personas a la vez en el Apple TV usando nuestro iPhone o Apple Watch como mando. Esto es ideal para poder jugar toda la familia una tarde de invierno en la que no tengamos nada que hacer y nos apetezca pasar un buen rato.

Aunque también podemos jugar en el iPhone directamente a los minijuegos, lo más interesante es el poder usar este dispositivo como mando adicional para jugar en el nuevo Apple TV.

No quiero entretenerme más pero quiero que quede bien claro como es el juego y por eso no hay mejor forma que poner el trailer oficial del juego para el Apple TV:

TE RECOMENDAMOS:   Aplicación TV para Apple TV y iOS, será tu guía de televisión

Como hemos comentado el juego se encuentra disponible para iOS, watchOS y tvOS y tan solo cuesta 4,99€, precio bastante razonable sabiendo que la compra en cualquiera de las plataformas hará que lo tengamos gratuito en el resto y tan solo debamos pagar una sola vez y además NO incluye compras in-app.

Descarga Tap Tap Party en tu iPhone/Apple TV haciendo clic aquí.