Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tapbots deja de actualizar Tweetbot Alfa para Mac

Tapbots Tweetbot Alfa
Antonio Expósito

Tapbots, la empresa que esta detrás del desarrollo Tweetbot Alfa para Mac, acaba de confirmar en su blog que los últimos cambios realizados por Twitter en los API ha obligado a parar las actualizaciones de esta versión para Mac.

Tapbots Tweetbot Alfa

Twitter anuncio recientemente que coloca un límite de 100.000 slots por usuario para clientes de terceros, Tapbots intento trabajar con el proveedor de servicios de micro-blogging para poder mantener su versión alfa de Tweetbot con vida, sin tener que pasar por alto el tope establecido, pero no ha sido posible.

Tapbots comentaba en su web: 

Como algunos de ustedes ya han notado, el enlace de descarga para la Tweetbot alfa para Mac ya no funciona. Los últimos cambios de Twitter en las API significa que ahora tenemos un límite grande, pero el número de tokens es pequeño para cuando salga la versión definitiva de Tweetbot para Mac. Hemos estado trabajando con Twitter en los últimos días para intentar evitar este límite para que la versión beta pueda seguir actualizándose, pero hemos sido incapaces de llegar a una solución que sea aceptable para ellos. Debido a esto hemos decidido que lo mejor para nosotros es para la version alfa.”

Los clientes de Twitter se limitan ahora a 100.000 slots por usuario, tambien conocidos como tokens a partir del 16 de agosto, o 200.000 como máximo si los usuarios ya estaban por encima de este máximo. La gente que deje de usar otro cliente puede añadir esos tokens para usarlos en otras aplicaciones, basta con renovar el acceso a la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Según IBM, un Mac es más económico que un PC

Por este motivo Tapbots ha decidido parar las mejoras de Tweetbot alfa, esto ahorrará estos tokens para cuando se libere la versión definitiva, que está aun en desarrollo y con esperanzas de que se ponga a disposición de los usuarios pronto. Para liberar Tokens para los desarrolladores, es recomendable renovar el acceso a cualquier aplicación de terceros para Twitter registradas en sus cuentas.

Nos gustaría poder continuar con el desarrollo de la versión alfa, pero nosotros no hicimos las reglas, tenemos que cumplirlas. Siento las molestias y muchas gracias a todos los que han proporcionado esta valiosa información por usar nuestra versión alfa”.