Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Taylor Swift baila una vez más para Apple Music [Video]

Música en estiramiento, Apple Music
Josekopero

Parecía que sería la enemiga acérrima de Apple cuando comenzó el servicio de música en su periodo gratuito, pero el tiempo ha demostrado que no, más bien todo lo contrario. Taylor Swift y Apple se han aliado. Si bien comenzábamos con vídeos de su gira y sus conciertos en exclusiva para Apple Music, ahora han hecho una colaboración en varios vídeos publicitarios, bien haciendo deporte o bailando, todos ellos escuchando música y listas de reproducción desde el servicio en streaming.

Taylor Swift lo da todo desde su salón

La artista de moda nos ha mostrado la iniciativa de darle al play a nuestras mejores playlist y bailar en la intimidad de nuestra casa cuando nadie nos ve. Con este mensaje tratan de convencernos de probar y suscribirnos al servicio de pago de Apple Music, del mismo modo que lo hizo en otro vídeo en el que la veíamos haciendo ejercicio en una máquina de correr hasta que se caía al suelo, al haberse concentrado demasiado en la música y demasiado poco en lo que estaba haciendo. Nos reímos y nos sorprendimos bastante con ese anuncio y ahora ha querido repetir.

En este vídeo la vemos bailando en su salón aprovechando que nadie le ve y que puede hacer lo que le de la gana, disfrutando de la música y liberando tensiones, como a mí me gusta decir. No me extrañaría que dentro de un par de semanas repita, aunque estaría bien que no apareciera sola, sino con otro famoso del gremio.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y Spotify añaden remixes no oficiales a su catálogo

Aquí abajo os dejo el vídeo titulado Dance Like No One’s Watching, baila como si nadie estuviera mirando, de Beats 1, la emisora de Apple:

 

La estrategia de Apple Music

Una forma de diferenciación con Spotify es contar con la colaboración de artistas, no sólo teniéndolos en exclusiva en su plataforma, sino haciendo vídeos como estos o incluyendo contenido exclusivo en Apple music, bien sea de Taylor Swift o Lady Gaga. Esa es la estrategia que está siguiendo la empresa de la manzana mordida, además de mejorar su interfaz y su aplicación, de forma que sea más intuitiva y consiga fidelizar a los usuarios. Ya comentábamos hace unos días que la plataforma se renovará por completo en Junio, según unos rumores.

apple-music main

Personalmente no soy muy fan de Taylor Swift, pero me parece genial que participe de esta forma en el servicio, y no sólo ella, sino más artistas. Creo que es una buena forma de atraer a todos sus fans a probar Apple Music y una buena forma de enfrentarse a los servicios de la competencia.

Y a vosotros ¿qué os parece esta estrategia que está tomando la marca?