Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Taylor Swift sí estará disponible finalmente en Apple Music

Taylor Swift sí estará disponible finalmente en Apple Music
César
  • On 26/06/2015
  • http://zipzeppelin.com

Finalmente Taylor Swift sí estará disponible en Apple Music. Después de todo lo acontecido en todo lo que os contaba en el post Las dos caras de Taylor Swift parece ser que han llegado a un acuerdo para que el último álbum de la artista llamado 1989 sí esté disponible en el período de prueba de tres meses que ofrece el nuevo servicio de música en streaming Apple Music para disfrute de todos los usuarios.

Taylor Swift lo comentaba en un Twit para deleite de sus fans:

Después de los acontecimientos de esta semana he decidido poner 1989 en Apple Music… Y muy contenta de hacerlo

Al final la jugada le ha salido perfecta a Apple que será el único servicio de música en streaming que ofrecerá el disco de Taylor Swift, que ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo y ha sido platino 5 veces en Estados Unidos. Eso sí, Apple ahora sí pagará a los artistas aunque no cobre absolutamente nada a los usuarios durante tres meses hasta que empiecen a pagar por los servicios 9.99$ de los que algo más del 70% también va destinado a los artistas. En cualquier caso lo que es seguro es que Apple no acabará perdiendo dinero, así que aun pagando  a los artistas tienen asegurado el éxito con Apple Music.

beatsappleDe hecho está en auge el hecho de que el usuario pague suscripciones en este tipo de servicios de música en streaming.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

Este ha sido el segundo triunfo de Apple Music esta semana, ya que el mismo martes consiguió un acuerdo con Merlin y Beggars Group., allanando el camino para hacerse con Adele, FKA Twigs, y M.I.A.

Apple Music será el único servicio de música en streaming que ofrecerá el disco de Taylor Swift

Apple Music también vendrá de la mano con canales de radio en streaming 24×7 a nivel mundial llamado Beats 1 con entrevistas a famosos y organizado todo por Drake, Pharrell y Dr. Dre entre otros.

En definitiva nuestra amiga Taylor Swift consiguió retorciéndole el brazo a Apple que ella y sus compañeros de profesión cobren aunque Apple Music sea gratuito durante tres meses. Está claro que nadie trabaja por nada… Los artistas tampoco…