Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Teclado Swype se actualiza con nuevos idiomas y más

teclado swype iPhone - iosmac
Antonio Expósito

El teclado Swype lanzó su versión oficial para el sistema operativo iOS 8. La compañía de Swype presento su aplicación el mismo día que iOS 8 llegó a todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch.

Primera actualización del teclado Swype

El teclado Swype es uno de los más precisos que existe y es una de las apps más solicitadas para iPhone. Este teclado alternativo permite que se pueda escribir sin levantar los dedos, simplemente deslizándolos por la pantalla. Según afirma la compañía, es la forma más rápida y sencilla de escribir con el teléfono.

teclado swype - iosmac

Desde hace unas horas está disponible la primera actualización para el teclado Swype, el que para muchos usuarios de iPhone es ser el mejor teclado adicional disponible para iOS 8. Swype también traduce el emoji y está equipado con varias características que lo hacen muy intuitivo.

Apple ya permite que aplicaciones de terceros programen nuevos teclados para sus terminales, lo cierto es que aunque lo instalemos no siempre nos permitirá usarlo. La compañía de Cupertino  sigue utilizando su teclado por defecto de iOS en algunas situaciones como cuando requiere la introducción de la contraseña de tu cuenta. Esta decisión se ha sido tomada para añadir una seguridad extra y de esta forma evitar que aplicaciones de terceros guarden nuestras contraseñas.

Para un mejor rendimiento, los desarrolladores recomiendan actualizar a iOS 8.1, ya que resuelve los problemas que se produjeron con versiones anteriores. A continuación puedes ver un vídeo del funcionamiento del teclado Skype:

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

Novedades del teclado Swype 1.1:

Nuevas características:

  • Disponible en 21 idiomas,se pueden descargar 16 nuevos idiomas
  • Emoji inteligente disponible en 6 idiomas (inglés [US], inglés [UK], francés, italiano, alemán y español)
  • Diseño mejorado para iPad
  • Diseño del teclado personalizable (QWERTY, QWERTZ, AZERTY)

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
SwypeNuanceUtilidades0.99 €Descargar