Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Telefónica compite directamente con WhatsApp con la aplicación ‘TuMe’

Telefónica compite directamente con WhatsApp con la aplicación ‘TuMe’
Antonio Expósito

Llevábamos unos meses hablando del Killer WhatsApp “Joyn”, pues bien telefónica ha creado una herramienta independientemente de las otras Operadoras telefónicas y ha presentado TuMe.

Tume la app de telefónica para competir con WhatsApp

La aplicación aparte de enviar mensajes instantáneos gratuitos también podemos realizar llamadas a coste cero, podemos compartir fotos y nuestra localización con el resto de contactos. TuMe ha sido lanzada a nivel internacional, es compatible con todas las Operadoras Telefónicas y se seguirá actualizando para añadir mejoras

Por el momento TuMe solo esta disponible para iPhone, pero desde Telefónica se ha anunciado que pronto estará disponible para otras plataformas móviles. Lo más destacado de la aplicación es que es gratuita, pero a Telefónica le queda un largo camino si quiere ponerse a la altura de Whatsapp que lleva varios años de ventaja. Desde aquí solo le ponemos un pero lanzar esta App solo en ingles, suponemos que en próximas actualizaciones resolverán esto.

Creo que las compañías telefónicas han perdido el tren al no ofrecer SMS grátis, aplicaciones como WhatsApp o cualquier otra que se lancen en el futuro, será la que instalemos en nuestros iPhones o iPad para comunicarnos con amigos y familia.

 

TE RECOMENDAMOS:   Super Mario Run: un éxito disimulado en la App Store