Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram se actualiza a la versión 2.11 con mejoras importante

telegram se actualiza version 2.11
Antonio Expósito

La frecuencia de las actualizaciones de Telegram es envidiada por muchos desarrolladores. Desde iOSMac hemos definido a Telegram como la mejor aplicación para mensajería instantánea, hoy se actualizar otra vez con importantes novedades.

Telegram se actualiza y sigue mejorando cada vez más

Telegram, es la aplicación de mensajería multiplataforma, que compite con WhatsApp desde hace dos años, por hacerse un hueco en el mercado, hace tan sólo 5 días que lanzo la versión 2.6. Telegram 2.6 incorpora el uso de hashtags, menciones y réplicas directas a usuarios de un mismo grupo.

Veamos las novedades de versión 2.11 de Telegram:

  • Enviar archivos a otra aplicación: iCloud, Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube están ahora integrados en el menú “Send File”. A continuación, puede seleccionar las fotos de tu cámara, podemos interactuar con nuestra cuenta en la nube y encontrar los archivos que desea enviar rápidamente a nuestros amigos.
  • Esto es una noticia muy importante hace que sea más fácil enviar una imagen almacenada en Dropbox, ahora no necesitamos abrir la aplicación oficial, buscar el archivo, guardarlo en el álbum de Fotos y volver a abrir Telegram.
  • Edición de vídeo: Ahora podemos recortar vídeos antes de enviarlos.
  • Añadir fácilmente hashtag: los hashtags usados recientemente son sugeridos después de que escriba unos caracteres, ahora soporta caracteres no latinos.
  • Mapas: Posiciones abiertas en Google Maps y otras aplicaciones de mapas.
  • Error corregido: búsqueda de hashtags en iOS7, notificaciones de Chat secreto.

Telegram es sin duda la mejor aplicación de mensajería instantánea, pero aún no ha alcanzado la misma difusión que Whatsapp. Nuestra invitación, es que en lugar de ignorarlo, les recomiendo descargarlo y tenerlo instalado en su iPhone, iPad, Android, PC, Mac … Incluso sin usarlo, tenerlo disponible ayudará a “aumentar los usuarios” y tal vez en unos meses, la lista de amigos que lo utiliza se agrande considerablemente.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Estas son las grandes novedades que incorpora Telegram 2.11. La actualización ya está disponible para Android, Mac OS X, Telegram Web y dispositivos iOS. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store:

icon
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratuitoDescargar