Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram para iOS se actualiza con importantes mejoras

Telegram para iOS se actualiza con importantes mejoras
Ana Sánchez

Telegram sigue añadiendo mejoras a su aplicación oficial para iPhone y iPad, en esta ocasión se pasa a la versión 3.7, con una actualización impresionante en los grupos de chat, ya que aumenta el numero de personas que pueden unirse a un supergrupo de 1000 a 5000 miembros, mensajes anclados, grupos públicos y más.

 

Telegram para iOS se actualiza

A escasos 18 días de su última actualización, Telegram, la aplicación de mensajería y el principal rival del WhatsApp, se actualiza nuevamente para traernos nuevas funcionalidades y a pesar de que no ha alcanzado la popularidad de su rival, es sin duda una de las alternativas preferidas por un mayor numero de usuarios, así que sigue leyendo para que te enteres de las ultimas novedades.

Mensajes anclados, para mantener visible lo importante

Otra de las novedades de esta actualización de Telegram, es que los administradores  de un supergrupo ahora pueden informar a todos los miembros de las noticias importantes por medio de mensajes anclados. Los mensajes anclados se muestran en la parte superior de la pantalla del chat , con la novedad, de que todos los miembros del grupo recibirán una notificación,  incluso si se silencian los mensajes ordinarios del grupo.

mensaje anclado telegram

 

Haz público tu grupo con un enlace público

A partir de hoy, podrás hacer tu grupo público, generando un enlace publico y un enlace corto, como por ejemplo, telegram.me/publictestgroup, con lo cual, todo el mundo podrá ver todo el historial del chat de grupo y unirse para enviar mensajes.

 

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

Elige varios mensajes para eliminar

Para evitar posibles problemas de spam, esta nueva actualización de Telegram, introduce potentes herramientas de gestión para administradores del grupo, por lo que ahora, se podrán eliminar rápidamente todos los mensajes de un miembro específico, reportar spam o bloquear usuarios.

eliminar mensajes telegram

 

Es importante mencionar, que estas características sólo funcionan en supergrupos, pero a partir de esta actualización, el administrador puede convertir cualquier grupo en un supergrupo y los administradores de grupo ahora se muestran en las listas de los miembros del grupo.

 

Así que no esperes más y actualiza a la nueva versión de Telegram sin costo. Y tú ¿Qué aplicación de mensajería prefieres?