Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram se actualiza con algunas novedades

Telegram se actualiza con algunas novedades
César
  • On 27/11/2015
  • http://zipzeppelin.com

Telegram, el rival directo de WhatsApp, aunque no económicamente claro, se actualiza para traernos algunas novedades que para algunos pueden ser interesantes y para otros algo inútiles. En cualquier caso vamos a contaros de qué tratan para ver si a alguno os convencen y empezáis a utilizar más este potente software que no tiene nada que envidiar a su famoso rival. Y digo software porque Telegram tiene sus versiones tanto para Windows, OS X, Android y por supuesto iOS.

Podéis descargarlo por aquí en vuestro iPhone y iPad

icon
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratuitoDescargar

Para los que ya utilizabais Telegram paso a comentaros las novedades de esta última versión 3.3. Con esta actualización ya puede haber varios administradores en un mismo grupo. Esto ya lo teníamos en WhatsApp diréis algunos… Y es cierto. Ahora todos los administradores pueden añadir y expulsar usuarios del grupo, además de editar la foto y el nombre del mismo.

Si ya un grupo era una locura con hasta 200 participantes, ahora ya podemos convertir el mismo en un auténtico caos con hasta 1.000 integrantes. Hay que decir para los no usuarios de Telegram que aquí, a diferencia de WhatsApp, los grupos no son tanta locura gracias a las respuestas directas a usuarios, sabiendo perfectamente quién responde a quién.

Para los no usuarios de Telegram, los grupos no son tanta locura gracias a las respuestas directas a usuarios, sabiendo perfectamente quién responde a quién

También, dentro de la aplicación, tenemos disponible las notificaciones de otras conversaciones y grupos para poder realizar una respuesta rápida. Deslizas la notificación que aparece en la parte superior y puedes expandirla hacia abajo para responder rápidamente.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

En cuanto a la seguridad, puedes reportar el abuso de ciertos canales y usuarios, además de bots.

Por otro lado hay novedades para los suertudos que disfrutan de su Apple Watch, pudiendo reproducir los mensajes de voz en el mismo. Además de un tamaño dinámico de las fuentes.

Desde Telegram nos animan a que conozcamos más cosas sobre los supergrupos que comentábamos de hasta 1.000 personas en su blog.