Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram se actualiza pudiendo añadir Stickers [Actualizado]

Telegram se actualiza pudiendo añadir Stickers [Actualizado]
Ruben Fernandez

Como sabemos Telegram se hizo para sustituir a Whatsapp siendo este una alternativa mucho más segura. Telegram se ha ido actualizando poco a poco hasta ir introduciendo mejoras que algunas pasan desapercibidas (otra no) pero al fin y al cabo importantes. Recientemente Telegram ya nos permitía ocultar la hora de conexión con más variantes que WhatsApp ya que nos permite ocultarla solo a ciertas personas, a todo el mundo,…, y pasaría a mostrar la conexión de forma indeterminada (recientemente, hace unas semanas,…).

Añade Stickers a tus conversaciones de Telegram

Ayer mismo por la tarde, Telegram recibió una nueva actualización para iOS la cual permite añadir Stickers sustituyendo a los emoticonos. Según en la descripción de la actualización ahora incluye unos pocos pero se incrementarán en futuras actualizaciones.

IMG_0297

Para introducir los Stickers en una conversación, tan solo hay que escribir un emoticono normal el cual queremos poner y automáticamente nos aparecerá para poner un Sticker si ese emoticono lo tiene disponible. Por ejemplo, para introducir un Sticker del simpático Steve Jobs, tan solo hay que escribir el emoticono de la cara sonriente y pulsar sobre el sticker que aparece.

IMG_0298

 

También podemos poner emoticonos de personajes famosos como Salvador Dalí, Marilyn Monroe, Walter White, u otros personajes conocidos asociados cada uno a un emoticono expresando lo que expresa el emoticono. Aquí os dejo una recopilación de algunos de los Stickers que se pueden poner:

Captura de pantalla 2015-01-03 a las 9.54.35

Captura de pantalla 2015-01-03 a las 9.54.41

Y a ti, ¿que te parece esta actualización? Es probable que al principio sea un poco molesto encontrar los Stickers, ya que al pulsar sobre un emoticono te aparece y no existe un lugar para ver todos juntos y seleccionar el que quieras. Deja en los comentarios o en Twitter un comentario con tu opinión acerca de que te ha parecido esta actualización de Telegram.

TE RECOMENDAMOS:   Este es el Apple Watch 2. Así pretenden impresionarnos

Actualización:

Telegram acaba de publicar en su blog una sección con todos los Stickers disponibles y el emoticono asociado para poder ponerlo. Puedes verlo aquí: https://telegram.org/blog/stickers-meet-art-and-history

 

icon
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratuitoDescargar