Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram se actualiza a la version 3.5 para competir con WhatsApp

Telegram se actualiza a la version 3.5 para competir con WhatsApp
Ana Sánchez

Telegram, aplicación de mensajería instantánea, que en la actualidad es el principal rival de WhatsApp, se ha actualizado a la versión 3.5, con muchas mejoras, aunque ninguna de ellas supone un cambio radical, pero en conjunto representan un avance importante para la experiencia de los usuarios.

 

Telegram se actualiza con varias novedades

Después de pocas semanas se han incorporado varias novedades en Telegram y a pesar de no ser un mensajero tan popular, los usuarios mas expertos suelen preferirlo por sus funciones avanzadas, ya que se encuentra un paso adelante de su rival WhatsApp. Con esta actualización se incorporan mejoras a las notas de voz y a los chats secretos.

 

Notas de voz

Los mensajes de voz fueron rediseñados incorporando la función “Levantar para hablar” que permite a los usuarios en un chat abierto, levantar su teléfono y acercarlo a la oreja a fin de escuchar la nota de voz o bien enviar una nota de voz como si se tratara de una llamada.

A pesar de que esta novedad funciona correctamente con la mayoría de los smartphones, es considerada por el momento experimental, ya que algunos modelos de teléfonos podrían requerir intervención de los desarrolladores por los sensores de proximidad, giroscopios o acelerómetros.Por ahora los mensajes de voz pueden ser escuchados mientras se cambia a otro chat, o aplicación ya que se reproducirán en el fondo.

TE RECOMENDAMOS:   Las 5 mejores aplicaciones para hacer deporte

 

Chats secretos

Para los chats secretos (de seguridad más elevada), decidieron incluir la vista previa de los enlaces, respuestas, soporte para capturas de foto y vídeo, stickers, bots, y gifs. Y también se mejoró la vista de la clave de cifrado para proteger la privacidad de las personas.

telegram-se-actualiza-version-2.11

 

Novedades de la versión 3.5

  • Es posible escuchar un mensaje de voz, mientras escribimos en otras conversaciones.
  • Gracias al uso del giroscopio de los teléfonos, solo tenemos que llevar el teléfono a la oreja para escuchar un mensaje de voz y luego contestarlo. Se trata de una función experimental.
  • Los chats secretos soportan muchas posibilidades nuevas, como los GIF, los stickers y las previsualizaciones de enlaces.
  • Podemos hacer que algunas personas no tengan permiso para agregarnos a grupos.
  • Los usuarios del iPad con teclados cuentan ahora con atajos de teclado.
  • Más posibilidades para compartir contenido entre apps para iOS.
  • El editor de fotos integrado en Telegram para Android se ha mejorado.

 

Si aún no eres usuario de Telegram, te recomendamos darle un oportunidad a este mensajero y probarlo, así que descargarlo gratuitamente.

icon
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratuitoDescargar