Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram, una importante alternativa a whatsapp

Llega Telegram 2.6 a nuestros dispositivos
César
  • On 27/05/2015
  • http://zipzeppelin.com

¿Por qué Telegram cómo alternativa a Whatsapp? Porque nos permite utilizarla en todas las plataformas de forma simultánea ya utilices iOS, Android o Windows Phone en tu smartphone y, para la versión de escritorio, está disponible para su instalación en PC, Mac Os X y Linux.

La puesta en marcha de Telegram with Aniways es similar a la de Whatsapp. Introduces tu número de móvil, te llega un sms y lo activas.

telegram1Hecho esto ya puedes personalizar tu Alias, foto y otra información de tu perfil, además del fondo de los chats con imágenes propias de la app o de tus fotos personales.

Y por qué cambiar a Telegram with Aniways. Telegram te aporta mucha más privacidad y seguridad para tu aplicación de mensajería y la posibilidad, como comentaba al inicio, de utilizarlo en todas las plataformas con tu mismo perfil. Cada vez que lo instales en un nuevo dispositivo e inicies sesión con tu perfil de usuario podrás acceder a todos tus chats y configuraciones de la aplicación, ya que está todo en la nube, nunca perderás tus conversaciones y personalización del perfil.

telegram0

La apariencia de la aplicación es muy sencilla y limpia, pareciendo incluso una app nativa de tu iPhone. Lo mismo ocurre en Mac OS X u otra plataforma.

telegram2Una vez hayas permitido a Telegram acceder a tus contactos, ésta te mostrará quién la utiliza o la ha utilizado en algún momento. Hay que decir que en los ajustes puedes indicarle que borre tu perfil si no utilizas la aplicación en un máximo de un año. De esta forma sabes que no te aparecerán contactos que no se hayan conectado en más tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

En las conversaciones también tienes disponible la información de si tus mensajes han sido entregados y/o leídos por el interlocutor mediante los ya famosos check y doble check y la hora.

telegram3Por supuesto, en las conversaciones, a través del icono del clip puedes enviar a tus contactos fotos, videos, imágenes y ficheros guardados, tu ubicación o un contacto.

telegram4No pueden faltar los emoticonos para los chats y, a través del icono del micro en la parte derecha, de las notas de voz.

Esto es a grandes rasgos Telegram in Aniways. Puedes ver aquí todas las descargas.