Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Templates for PowerPoint Pro para iPad

Templates for PowerPoint Pro
Antonio Expósito

Templates for PowerPoint Pro

Templates for PowerPoint Pro para iPad te permite diseñar tu plantilla de PowerPoint y después presentarlas a tus clientes o amigos. No hace falta que seas todo un experto, la App incluye mucho material adicional para poder desarrollar tus plantillas. También incluye una guía con la que tendrás una ayuda extra para realizar tus presentaciones, la aplicación te indicara cual es el mejor lugar para poner títulos, texto, fotos…, con lo que conseguirás una documento muy profesional.

Templates for PowerPoint Pro tiene 10 plantillas prediseñadas, más de 100 gráficos y 150 presentaciones para casi todos los tipo de negocios. Templates for Powerpoint Pro pone todo esto a tu disposición pero si ninguna es de tu gusto puedes modificarlas a tu antojo. En la App disponemos de una vista previa en las que se ven las plantillas en un tamaño muy grande, para que te hagas una idea de cómo será el resultado final. La aplicación esta completamente optimizada para el nuevo iPad y su pantalla Retina Display.

Templates for PowerPoint Pro no da la opción de enviar los archivos a CloudOn y así trabajar en su espacio de trabajo para PowerPoint en Office. También podemos exportarlo a Keynote y finalizar el trabajo en tu iPad. Podéis ver el funcionamiento de la App en este video de Templates for PowerPoint Pro para iPad:

icon
Plantillas para PowerPoint ProMade for UseProductividad4.99 €Descargar


TE RECOMENDAMOS:   MacBook con pantalla OLED, muy pronto entre nosotros