Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Tendencias de búsqueda y más novedades en la App Store de iOS 8

tendencias-busquedas-app-store-ios-8
Antonio Expósito

En la presentación del nuevo iOS 8 pudimos descubrir importantes novedades respecto al funcionamiento del sistema operativo, entre ellas, importantes novedades que afectan a las características de la App Store, entre las cuales destaca la tendencia de búsquedas, una función  que se centra en ofrecer al usuario un abanico de aplicaciones relacionadas con su consumo habitual, de tal modo que puede descubrir las novedades que surgen en la plataforma de aplicaciones.

Novedades interesantes en la App Store

Recientemente, con la aparición de la tercera beta de iOS 8 se pudo ver la introducción de esta función incluida en la App Store, con la salvedad de que tan sólo es efectiva en cuentas de desarrolladores oficiales de Apple.

Su funcionamiento aún no ha sido explicado, aunque por lo que hemos podido ver hasta el momento, su funcionamiento es muy similar a las tendencias de Twitter, por lo que nos irá mostrando una lista de las búsquedas más populares del momento en el App Store.

Tan solo tendremos que acceder a la pestaña del buscador dentro de la App Store de iOS 8 y en el momento de hacer clic aparecerá un listado con las tendencias del momento en la App Store, de modo que podremos descubrir las aplicaciones más populares que anteriormente no conocíamos.

Además de las ventajas de las nuevas funciones que aportará la actualización de iOS 8, cabe remarcar otras novedades, entre las que destaca una nueva pestaña “Explorar” y un nuevo formato.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

tendencias de búsqueda ios8

Con la llegada de iOS 8 la información se presentará en un formato diferente, en vertical, adjuntando imágenes de cada app, contrastando con la disposición horizontal que encontramos actualmente en iOS7.

En cuanto a la pestaña explorar, es una muestra de que, en Cupertino, se pretende impulsar una mejora importante dentro de la App Store, dado que con estas, se pretende hacer más accesible el mundo de las aplicaciones a todos los usuarios.