Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sigue las últimas tendencias de moda con Zalando App

Sigue las últimas tendencias de moda con Zalando App
Ricardo Botella

Cuántas veces te has quedado con las ganas de preguntar a ese chico o chica dónde compró la camiseta que lleva puesta? Cuántas veces has deseado tener al alcance de tu mano un comparador similar a Rastreator, pero en vez de seguros de coches, comparar precios de prendas de ropa? Si hasta ahora no habías encontrado respuesta a alguna de las dos preguntas anteriores, hoy estás de enhorabuena. Parece que el Viernes 13 no va a ser tan malo como pensabas para ti.. Llega Zalando para poner fin a tus problemas.

Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Fue creada en 2008, cuenta con sede en Berlín y está presente en diez países europeos: Alemania, Austria, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra, Bélgica, Suecia y España. En cuanto a sus servicios, la empresa se caracteriza por ofrecer envíos y devoluciones gratuitos.

Zandalo, devoluciones gratuitas hasta 100 días después de la compra

A pesar de ser fundada en 2008, este año ha sido el de la llegada del servicio a dispositivos iOS.  La app, gratuita para iPod, iPhone e iPad, te acerca las últimas tendencias de moda estés donde estés de la forma más cómoda que puedas imaginar. Es tan fácil como hacer una foto a la prenda de ropa de la que te has quedado prendado/a y la aplicación buscará artículos similares a lo que estás buscando. Si lo prefieres, también puedes buscar por nombre o categorías aquellas prendas que te interese comprar. Y por si fuera poco, esto no acaba aquí. También incorpora una interesantísima función que te permite comparar precios entre Zalando y las tiendas de moda utilizando un escáner de código de barras.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

Captura de pantalla 2015-03-13 a las 16.00.45

Una vez encuentres lo que te interese, añádelo a tu cesta y efectúa el pago online de una forma segura y rápida. Podrás seguir el estado y la localización de tu pedido en todo momento a través de la app. Además, si no estás satisfecho, podrás disfrutar de envíos y devoluciones gratuitas durante nada más y nada menos que ¡100 días después de la compra! Otro de los aspectos interesantes que incorpora el servicio es un teléfono de servicio de atención al cliente totalmente gratuito que te permite resolver cualquier duda en el momento que lo necesites.

Zalando App requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Zalando - moda y zapatosZalando SEComprasGratuitoDescargar