Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Tendremos jailbreak en el iPhone 5?

iphone5
Antonio Expósito

¿Tendremos jailbreak? Esta es una pregunta que los posibles compradores del iPhone 5 solemos hacernos justo después de la Keynote. Aún faltan unas semanas para la puesta a la venta en España y os vamos a explicar lo que puede suceder. Como sabéis para el Jailbreak del iPhone 5 hay dos posibilidades, por software y por hardware.

iphone5-jailbreak

El Jailbreak de software suele perderse cada vez que Apple actualiza a una nueva versión de iOS, normalmente al hacer esto suele cerrar la puerta a este jailbreak. Las ventajas es que funciona en todos los dispositivos con pequeñas modificaciones pero por el contrario tiene el inconveniente que con cada actualización desaparece.

El Jailbreak de hardware suele ser más difícil de conseguir, funciona en cualquier IOS y la puerta sigue abierta con cada actualización de iOS, ya que necesita de un defecto de fabricación en el software del dispositivo y no en el Sistema Operativo para poder conseguirlo. El último jailbreak de este tipo es el Limera1n, para el 4S en casi un año que tiene de vida no se ha conseguido encontrar ninguno, por lo que lo más probable es que para el iPhone 5 no tengamos Jailbreak de este tipo.

Después de todo esto, casi con toda probabilidad tengamos jailbreak de software en poco tiempo y como es normal Apple lo cerrara en la primera actualización de iOS 6.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más