Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Tendremos streaming en iTunes?. Apple prepara en nuevo formato de audio

¿Tendremos streaming en iTunes?. Apple prepara en nuevo formato de audio
Antonio Expósito

En la prensa británica, concretamente en “The guardian”, publicaban en su edición digital que Apple esta trabajando en un formato de audio nuevo, sin realizar ninguna operación nuestra música pasaría a estar disponible en alta definición gracias a iTunes Match.

spotify-vs-iTunes Match

Esto nos hace pensar que la empresa de la manzana trabaja para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de música en streaming, a todos nos suena Spotify. Ya por 2009 empezó a sonar este rumor con la compra por parte de la empresa de Cupertino el portar Lala (música en streaming), pero no se disponen de muchos más datos.

Personalmente pienso que podría ofrecer al música de nuestra biblioteca, en cualquier dispositivo que disponga de iTunes, sin necesidad de que se encuentre en el mismo, por ejemplo, si disponemos de una canción de Madonna en el Mac con iTunes Match podríamos escuchar esta en el iPhone si disponer de ella.

Que Apple esta mejorando su formato de audio a uno de mayor calidad es una realidad, lo segundo son rumores que se supone que pueden hacerse realidad a final de año, junto con la presentación del nuevo rediseño de iTunes Store, pero Apple debe de realizar algún movimiento para no quedarse atrás en este mercado..

TE RECOMENDAMOS:   La revista Time incluye los AirPods entre los mejores inventos del año