Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Termómetro digital Koogeek, “Inteligente” y Bluetooth

Termometro digital Koogeek
Antonio Expósito

Hay dispositivos que nos hacen la vida más fácil y simple, en el mercado se pueden ver muchas variedades de termómetros digitales, es difícil encontrar con las funciones que incorpora el termómetro digital Koogeek. El funcionamiento es bastante sencillo y se puede enlazar con el iPhone o iPad, de esta forma si tenemos un niño pequeño, disponemos de una estadística de las mediciones en nuestro smartphone.

En iOSMac tratamos de recomendarte dispositivos que nos faciliten la vida de nuestro día a día, en este caso si dispones de algún pequeño en casa, es un dispositivo muy recomendable, con un precio nada despreciable.

 

Características del termómetro digital Koogeek:

 

  • Tecnología avanzada de detección por infrarrojos, mide la temperatura corporal instantáneamente en 1 segundo, tan solo hay que plusar el botón, mucho más rápido que los otros termómetros similares.
  • Toma la temperatura en la frente o el oído. Si la temperatura medida es inferior a 93,2 ° F / 34 ° C o superior a 107.9 ° F / 42.2 ° C, el termómetro va a producir un sonido de alarma.
  • El termómetro digital Koogeek puede almacenar las 30 últimas mediciones. Y los datos se pueden transferir a APP Koogeek a través de Bluetooth. Con la aplicación, se guarda las mediciones de temperatura corporal, es fácil ver los cambios de temperaturas.
  • Sin el contacto directamente con el piel, medir la temperatura más seguro y fiable. Con el diseño compacto y portátil, es ideal para el uso de casa, oficina y los viajes.
  • APP KOOGEEK GRATIS, aplicación gratuita que permite realizar un seguimiento de la temperatura corporal de usted o de sus bebés en tiempo real vía Bluetooth 4.0. Se puede reconocer hasta 16 usuarios diferentes. (Disponible para iOS y Android)
TE RECOMENDAMOS:   Ofertas del día en Amazon para la Semana de Black Friday

 

Comprar el termómetro digital Koogeek:

 

Si utilizas el Código 7HFFJP7D, tendrás una rebaja de 25%, validez: 19 del septiembre al 5 de octubre

 

Koogeek Termómetro Digital de Frente y Oído Bluetooth Infrarrojo No Contacto Dual Modo Termómetro Médico de mano para iOS y Android Adecuado para Bebés y Adultos
Koogeek Termómetro Digital de Frente y Oído Bluetooth Infrarrojo No Contacto Dual Modo Termómetro Médico de mano para iOS y Android Adecuado para Bebés y Adultos
precio 24.99€
Comprar aquí

 

IMG_2259

Al abrir la caja encontramos un breve manual de instrucciones, en diversos idiomas. Afortunadamente también en español. Junto con el certificado de garantía.

 

por defecto 2016-09-17 a las 10.46.11

El termómetro tiene un diseño bonito y funcional, incorpora la batería de las de tipo de botón de 3v. El modo de uso es sencillo encontramos 2 botones, el power que también permite cambiar modo de frente a oído y el de wifi, que transfiere los datos a la app.

 

71tfv-+DaZL._SL1000_

Sin duda una gran compra si necesitas un termómetro rápido y efectivo, para tener controlada la temperatura de los más pequeños de la casa.