Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Test Bendgate: iPhone 6 Plus, HTC One M9, y Samsung Galaxy S6 Edge

Antonio Expósito

Cuando el iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron puestos en el mercado en septiembre, algunos propietarios reportaron problemas de flexión graves más conocido con bendgate, que ocurrieron cuando se sentaron con los dispositivos en su bolsillo trasero.

El HTC One M9, así como Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge están por fin saliendo al mercado este mes, por lo que muchos sintieron la curiosidad de saber si veremos una nueva versión de bendgate que abarque los buques insignia de Android.

Test Bendgate para HTC One M9 Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus

Mientras que varios usuarios hicieron informes/vídeos del iPhone 6, porque se hizo de conocimiento común que la mayoría de los iPhone 6 Plus se doblaban probablemente simplemente porque fueron mal utilizados.

Los dispositivos nuevos Android fueron sometidos a varias pruebas como el uso de BendBot (doblarlos por máquina), que “simula las fuerzas producidas en el bolsillo trasero de una persona promedio y muestra exactamente lo que sucede en un teléfono cuando se le coloca una fuerza de hasta 350 libras”.

Aquí están los resultados de los Test Bendgate:

  1. El iPhone 6 Plus se dobla en 110 libras (punto de ruptura era 179 libras).
  2. El HTC One M9 dobla en 120 libras (se rompió allí porque el botón de encendido está en el centro).
  3. El doblado Edge Samsung Galaxy S6 (la pantalla También agrietada) a 110 libras (punto de ruptura era 149 libras).
TE RECOMENDAMOS:   Samsung retira el Galaxy Note 7. Un producto acabado

Podemos interpretar estos datos como quisiéramos que nos guste, pero la regla es simple: para estar seguro, no se siente sobre su nuevo smartphone, sobre todo si tiene una pantalla de más de 4,5 pulgadas.

Lo más frustrante, es que para una comparación justa de todos estos dispositivos es que no se examinó el Samsung Galaxy S6, ya que es más probable que se rompa bajo menos presión, dado que no es curvo. Sabemos que el Samsung Galaxy S6 normal es probable que sea el dispositivo más popular, sin embargo, pensamos que se debió incluirse en la prueba.

Es importante recordar que el “Bendgate” comenzó porque usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus comenzaron a reportar problemas de flexión. Los dispositivos Android todavía no han llegado al mercado, así que tenemos que esperar para ver si ocurre en el mundo real alguna tipo de este problema.