Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Test de batería de algunas versiones de iOS 8

Test de batería de las versiones de iOS 8
Antonio Expósito

La duración de la batería es uno de los temas más candentes para los usuarios de iPhone. Si los modelos anteriores era difícil llegar a la noche, con el nuevo iPhone 6 y especialmente con el iPhone 6 Plus la situación ha mejorado. Hoy te mostramos un test de batería de algunas de las versiones de iOS 8.

Test de batería de iOS 8.0.2, 8.1.3, iOS 8.2 beta 5 y iOS 8.3 beta 2

Sin embargo, es justo recordar que iOS hace un uso de la batería muy adecuado, porque el software funciona óptimamente con el hardware. La falta de autonomía es debida únicamente a la capacidad de la batería de los modelos anteriores, que es muy pequeña. Un necesidad de Apple por el propio diseño de los modelos anteriores de iPhone.

Apple siempre se esfuerza en mejorar la vida de la batería de iOS, con las propias actualizaciones de software y aquí podemos ver una prueba de las diferentes versiones de iOS 8.

test de bateria ios 8

Las pruebas se realizaron en el mismo iPhone 5, la primera ha sido iOS 8.0.2, para continuar con la actual iOS 8.1.3 y posteriormente con las últimas versiones beta de iOS 8,2 y iOS 8,3.

Como vemos todos los tiempos son muy similares, rondan las tres horas de uso sin descanso y con la pantalla encendida, siendo la que mejor tiempo ofrece la versión que actualmente tenemos todos iOS 8.1.3, que le faltan unos segundos para llegar a las tres horas y un minutos de uso, mientras las actuales betas tanto de 8.2 como de 8.3, restan a este tiempo entre 4 y 6 minutos.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]

Las dos ultimas versiones hay que tomar los datos con pinzas, ya que son versiones betas y es normal que no estén optimizadas al 100%. Es de suponer que con la llegada de las versiones finales de iOS 8.2 y iOS 8.3 mejoren incluso los datos que presenta la versión actual de iOS.