Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Test de Caída iPhone 6 vs Galaxy S6 Edge

Test de Caída iPhone 6 vs Galaxy S6 Edge
Ruben Fernandez

Con la salida de un nuevo Smartphone insignia como lo es el iPhone 6 y el Galaxy S6, parecería que rápidamente muchas personas que se interesan por este equipo les gustaría saber de su resistencia a las caídas, golpes y acontecimientos que puedan dañar tu dispositivo, como siempre el hecho mas común al dejar caer nuestro terminal es que se estrelle el cristal, pero la razón mas importante por la que las personas se interesan por este tipo de hechos es que quieren respuestas a las siguientes incógnitas: ¿resiste el teléfono mas castigo que sus antecesores?, ¿aguantara mas daño que los otros?.

A la llegada de los nuevos buques insignia de Samsung(Galaxy S6 y S6 Edge) sucedió lo que muchos usuarios esperaban, hacer pruebas de resistencia al dejar caer para ver si el vidrio templado de la parte delantera y trasera del terminal le iba mejor con los estándar de durabilidad, esto gracias a un youtuber. También nos preguntamos si la esquina curvada del S6 Edge lo haría un poco mas débil a las caídas que otros Smartphone tradicionales, pues como se sabe es muy probable golpear la esquina ya que queda expuesta.

La hora de la verdad en video del iPhone 6 vs Galaxy S6

Con el video de abajo “con duración de 11 minutos” vemos como son enfrentados el nuevo Smartphone de Samsung contra el iPhone 6 para ver cual es mas resistente. Vemos que en el resultado final el iPhone sufre mas daño que el nuevo Galaxy, pero recordemos que estas pruebas no son particularmente científicas (no se tiene una exactitud y parámetros exactos) por lo tanto no se puede asegurar que eató mismo le pase a tu Smartphone cuando sales de tu auto y se te cae por accidente el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Estas pruebas lo que nos evidencian es que un Smartphone actual aguantara una caída considerable, pero no te aseguramos que esto le pase a tu teléfono cuando el metal se encuentre con el suelo.

Nosotros te aconsejamos que siempre tengas asegurado tu Smartphone con una buena funda anti golpes y cuidar de donde lo colocas para evitar accidentes.