Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Test de caídas del iPhone 6 y 6 Plus [Vídeo]

Test de caídas del iPhone 6 y 6 Plus - iosmac
Antonio Expósito

Aunque mucha gente le puede parecer que dejar caer un dispositivo que se acaba de comprar con el fin de destruirlo, especialmente si se trata de la recién introducido iPhone 6 puede ser una locura. Aunque algunas personas realiza estas pruebas de caídas del iPhone 6 y otros dispositivos para dan una idea de la resistencia en caso de un incidente que podría ser común.

Primeras pruebas de caídas del iPhone 6

Al menos en las dos primeras pruebas en las caídas del iPhone 6 y 6 Plus, dejando caer desde diferentes ángulos el resultado parece satisfactorio y el daño no es tan importante como para tener que llevar el dispositivo de nuevo a un Apple Store o al SAT de Apple para realizar una reparación.

Pero como sucede en otros muchos dispositivos, una de las pruebas que más se realizan es la de intentar que el primer impacto sea en una esquina del dispositivo. Probablemente debido al mayor peso, el iPhone 6 Plus, sufre más daños que la versión de 4,7 pulgadas.

También hay usuarios que inadvertidamente se ganan la primera prueba de caída frente a las cámaras desatando el asombro de unos mezclado con la compasión de otros tras ver, como después de pasar mucho tiempo en la cola, nada más abrir la caja del dispositivo este se cae al sueno. Esto es lo que pasó con uno de los primeros que adquirió en Australia el iPhone 6 y como se puede ver en el vídeo es entrevistado por la televisión.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?