Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Testflight y iTunes Connect ofrecen soporte para iOS 10

Testflight y iTunes Connect ofrecen soporte para iOS 10
Ana Sánchez

El pasado 13 de junio los de Cupertino anunciaron el lanzamiento de la primera beta de iOS 10 para desarrolladores y ahora liberan una actualización de TestFlight con soporte para la última versión del sistema operativo iOS.

 

TestFlight ofrece soporte para apps desarrolladas para iOS 10, watchOS3, así como tvOS

TestFlight, es una plataforma que permite a los desarrolladores enviar sus propias aplicaciones a los usuarios con la finalidad de que validemos su funcionamiento. Así que con esta actualización, los desarrolladores podrán crear aplicaciones para iOS 10, watchOS3, así como tvOS, con la finalidad de perfeccionar las aplicaciones para cada plataforma.

TestFlight, también recibe soporte para la tecnología 3D Touch, además de que incluyen acciones rápidas para compartir comentarios y problemas; así como una variedad de mejoras de estabilidad y rendimiento.

 

3D Touch Quick Action

Para obtener información más detallada de las sugerencias o informes de errores, de las aplicaciones beta que se desarrollen, incluirán una nueva función denominada 3D Touch Quick Action, la cual permitirá a los desarrolladores de las aplicaciones, reportar problemas y de esta forma solucionar rápidamente cualquier inconveniente que se aprecie.

Para recibir las versiones de todas las aplicaciones que llegarán a la App Store, hay que inscribirse en el programa TestFlight para desarrollador, de modo que cada vez que se suba una nueva versión de alguna aplicación, esta se descargué automáticamente en el iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV.

TE RECOMENDAMOS:   PayPal para iOS se actualiza y añade integración con Siri

Al parecer los de Cupertino quieren agilizar la compatibilidad de sus propias aplicaciones con la nueva versión de sistema operativo, iOS 10. Con esta actualización de TestFlight, los desarrolladores tienen el camino libre para iniciar la adaptación de sus aplicaciones para la nueva versión del sistema operativo, hasta que se libere oficialmente iOS 10 para lo usuarios finales el próximo otoño.

Testflight para iOS requiere 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Puedes descargar la app desde aquí:

icon
TestFlightAppleUtilidadesGratuitoDescargar

 

TestFlight 1

 

iTunes Connect incluye soporte para aplicaciones creadas con iOS 10 y tvOS

iTunes Connect también ha recibido mejoras, incluyendo soporte para aplicaciones creadas con iOS 10 y tvOS.  Los desarrolladores podrán obtener mas información de TestFlight y iTunes Connect en el sitio web oficial de desarrolladores de Apple.

Con esta actualización para iPhone y iPad, Apple señala que los desarrolladores pueden acceder ahora al Developer Center desde el iPhone y iPad, para revisar y responder a los mensajes de sus aplicaciones en revisión.

La aplicación iTunes Connect se ha actualizado a la versión 3.2, requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Puedes descargar desde el siguiente enlace:

icon
iTunes ConnectAppleEconomía y empresaGratuitoDescargar