Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TextGrabber + Translator, escaneado desde el papel hasta tu iPhone incluso traducido

TextGrabber + Translator
Antonio Expósito

Hoy te hablamos de esta excelente aplicación “ TextGrabber + Translator “ disponible en la App Store compatible con el iPhone e iPad. Con esta App podemos escanear cualquier documento escrito y pasarlo a nuestro dispositivo.

TextGrabber + Translator

TextGrabber + Translator incluso reconoce las fotografías y pasara lo escaneado en formato de texto, con una opción muy interesante que es el poder traducirlo a más de 60 idiomas. Es necesario que debido a la forma de transcribir el texto la fotografía debe de estar a la máxima calidad para que tanto la traducción como el escaneo sea de la máxima calidad. También nos da la posibilidad de compartir el texto por Facebook, Twitter y pasarlo a Evernote. [smartads]

Los textos reconocidos pueden ser editados en la propia pantalla de TextGrabber + Translator para mejorar el escaneado, una vez traducidos tienes la opción de ver el texto en la pantalla dividida, una parte con el texto original y la otra con el texto traducido.

Como os podéis ver esta aplicación puede llegar a ser muy interesante para personas que les gusta viajar a países  con idiomas desconocidos para ellos o incluso puede se de ayuda para muchos estudiantes que estén en el extranjero, en este último caso hay que reconocer que Textgrabber + Translator puede ser realmente útil.

icon
TextGrabber: QR Scanner, OCR reconozca y traduzcaABBYYProductividad4.99 €Descargar
TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales