Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

The Beatles disponible en Apple Music a partir de Nochebuena

The Beatles disponible en Apple Music a partir de Nochebuena
Gerard Escaich i Folch

Parece ser que a más de uno le llegará el Papá Noel antes de hora. Concretamente será un Santa Claus de Liverpool y de Cupertino creando el ansiado regalo que mucha gente lleva años esperando. Una nueva filtración conocida por Billboard anuncia que The Beatles estarán disponibles en streaming la próxima semana, durante la noche antes de Navidad.

Es más que conocida por todos la falta del grupo británico en los servicios musicales por streaming. Desde la página web Billboard, comentan que Apple Records, que no tiene ninguna relación con la compañía de Cupertino; sino que es la discográfica de The Beatles; se planteó que un servicio de música online tuviera en exclusiva durante 6 meses, al grupo británico.

Billboard sigue hablando de los acuerdos con los cuales The Beatles estarán disponibles en la mayoría, sino todos, los servicios musicales vía streaming que existen actualmente. Parece ser que el acuerdo se firmó a medianos de septiembre, época donde los primeros suscritores de Apple Music empezaban a pagar mensualmente.

La discografía de The Beatles estará disponible en Noche buena, por seis meses exclusiva de Apple Music

Hay muchos servicios que podrían tener en exclusiva este esperado grupo de rock del siglo XX y que todavía sigue presente en las vidas de mucha gente. Aunque Spotify actualmente sea el servicio con más éxito y más reconocido, no sería la primera vez que Apple lanza The Beatles a un nuevo medio. En 2010 lo hizo en el iTunes Store, donde podemos encontrar su discografía. Después de que Apple publicara a The Beatles en su store, se vendieron más de 2 millones de canciones en pocos días.

TE RECOMENDAMOS:   Spotify desmiente los últimos rumores en su batalla con Apple Music

 

Hay que tener en cuenta, que esta exclusiva durante 6 meses, conseguiría muchos nuevos adeptos a Apple Music, siendo una fuente de publicidad e ingresos con mucho futuro para los de Cupertino. Si el próximo jueves tenemos a The Beatles en el servicio de Apple, hay que reconocer que no se quedan quietos para conseguir más éxito. Porqué mañana, día 20 de diciembre lanzaran, en exclusiva, el vídeo del Tour 1989 de Taylor Swift.

Así que si alguien tenía ganas de que llegara Nochebuena, puede que ahora mismo este subiéndose por las paredes porqué el tiempo no va más rápido. Y si alguien solo quiere ver desaparecer a Justin Bieber de las listas de más éxitos, donde ocupa más de una posición, y ser sustituido por The Beatles, que no se preocupe porqué el próximo jueves sabremos si es Apple Music el servicio que tiene la exclusiva del grupo de Liverpool. Estad atentos porqué, tal y como dijeron en 2010, parece ser que podríamos estar ante “un día que nunca olvidaremos”.