Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

The Beatles por fin en streaming

The Beatles por fin en streaming
César
  • On 24/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

A The Beatles siempre les ha costado un poco apuntarse a las fiestas digitales y estrenarse en estos menesteres. De hecho en iTunes no estuvo disponible para su venta de discos hasta 2010 y ya habían pasado cinco años desde que este servicio triunfara. Para los servicios en streaming no iba a ser de otra forma y han tenido que pasar otros cinco años, pero aquí los tenemos, The Beatles por fin disponible para los principales servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Prime Music, Slacker, Groove de Microsoft o Rhapsody a partir hoy mismo a las 00:01 de esta mañana, día de nochebuena. Bonito regalo de Navidad.

Todo fan de cualquier tipo de música que se precie está de enhorabuena, porque hasta ahora ya podíamos disfrutar de un montón de música en Apple Music y qué decir de Spotify, que lleva muchos años en esto de los servicios de música en streaming, pero ninguno podía decir: aquí podéis escuchar a The Beatles… Si no te lo crees puedes verlo directamente en su web oficial, es su noticia de portada.

 

Tenemos disponibles trece discos oficiales de la banda remasterizados y cuatro recopilatorios. Además lo estarán también para usuarios que NO paguen suscripción en plataformas como Deezer o Spotify, eso sí escucharemos temas como Hey Jude o Back in the U.S.S.R. mezcladitos con algo de publicidad.

The Beatles por fin disponible para los principales servicios de música en streaming a partir hoy mismo a las 00:01. Bonito regalo de Navidad

Según palabras de Chris Cooke, cofundador de la web de música CMU, The Beatles ha decidido por fin aterrizar en los servicios de música en streaming porque lo consideran ya un mundo serio y parte muy significante de la industria musical. Así de lucrativa ha sido y sigue siendo la venta de reediciones y recopilatorios de The Beatles, a pesar de que el grupo se separara allá por 1970. Pero tanta fue su notoriedad, que aun hoy día venden sus discos como churros. Tienen en su haber nada menos que siete premios Grammy, seis discos de diamante, veinticuatro discos multi-platino y treinta y nueve discos de platino en Estados Unidos. En el Reino Unido han conseguido mantener más discos que nadie en el número uno, la friolera de quince.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Analizamos las mejoras de la aplicación Música y Apple Music

Al que se le ocurra pensar que se les puede comparar con un Justin Bieber sólo por estar ambos en Apple Music es que no está bien de la cabeza. ¡Feliz Navidad The Beatles!