Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

The Croods, el próximo juego de Rovio ya tiene fecha de salida

The-Croods
Antonio Expósito

The Croods será el próximo juego de Rovio y ya tiene fecha de lanzamiento. La popular empresa del sector del videojuego, que tiene títulos tan importantes como Angry Birds, siempre consigue llamar la atención antes del lanzamiento de sus productos. Este nuevo juego de Rovio nos meteremos en el papel de diferentes personas de esta peculiar familia, que trata de sobrevivir en la edad de piedra utilizando su ingenio.

The-Croods

The Croods el 14 de marzo gratis

La empresa finlandesa ya ha colaborado en alguna ocasión con compañías de Hollywood,  como sucedió con Angry Birds RIO y Angry Birds Star Wars. En esta ocasión The Croods se ha basado totalmente en la película animada y no como ha sucedido en la mítica saga de Angry Birds que los personajes son los que se basan en los Films.

En el trailer anterior podéis ver básicamente el modo de juego, donde jugaremos con distintos personajes de The Croods, tratando de sobrevivir en la prehistoria, cada personaje tiene unas cualidades diferentes. Esto es lo que Rovio comenta sobre The Croods:

Conozca el mundo de la primera familia moderna: Los Croods! Estos hombres de las cavernas están saliendo de la edad de piedra con el uso de un nueva herramienta revolucionaria: la IDEA! Los Croods cazarán y recolectarán a su paso por espectaculares nuevos paisajes a medida que doman a fantásticas y criaturas nunca antes vista.

El juego se lanzará el 14 de marzo, con una versión universal para iPad, iPhone, por lo que podremos seguir las partidas en uno u otro juego indistintamente, será gratis. ¿Conseguirá Rovio hacer un juego tan bueno y adictivo cono Angri Birds o Bad Piggies?, que crees comentamos tu opinión.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!