Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Thirty Six una App fotográfica para iOS con un toque a la antigua

Thirty Six-app-fotografica-ios
Antonio Expósito

Una nueva app fotográfica para iOS que he descubierto con un aire a “la antigua” y nos lleva al pasado de una manera melancólica, se llama Thirty Six y si eres un amante de la fotografía, te gustará. Su característica principal es la del espíritu de convertir nuestro iPhone en una cámara de fotos analógica de las de antes, con su carrete y la magia de no poder ver las fotos hasta su revelado.

Thirty Six la App de fotografía retro

No es una app fotográfica para hacer fotos de calidad, es una aplicación donde la nostalgia y el sentimiento adquieren el protagonismo total a la hora de tomar una fotografía.  Hay muchas otras apps fotográficas que su principal objetivo es el de hacer fotos rápidamente y de buena calidad, pero no es el que acompaña a Thirty Six.

Esta app fotográfica es sencilla a la hora de realizar una fotografía, limitada a pulsar el disparador y la opción de activar o desactivar el flash, al realizar una foto, vemos el número que falta para acabar el carrete, y haciendo honor a su nombre el carrete es de 36 fotos (¿los recordáis?).  No podremos visualizar ninguna de nuestras fotografías hasta que no hallamos completado el carrete, entonces llega el momento del revelado, donde revisamos todo el carrete de fotos y nos quedamos con las que más nos gusten.

Las fotos elegidas podremos guardarlas en nuestro carrete de iOS y compartirlas en nuestras redes sociales favoritas, el resultado de la fotografía será siempre en blanco y negro, lo dicho una app fotográfica basada en el romanticismo y la añoranza de tiempos pasados.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

Lo dicho, Thirty Six es especial, dentro de los tiempos tecnológicos que vivimos un resquicio para sentir la añoranza de nuestros carretes y la ilusión de ir a ver el resultado cuando lo revelan.  ¿La quieres?

icon
Thirty SixIconocodeFoto y vídeo1.99 €Descargar