Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Thoughts para iOS: dibuja, diseña, crea

Thoughts para iOS: dibuja, diseña, crea
Ruben Fernandez

En muchas ocasiones queremos escribir o dibujar algo a mano alzada en nuestro dispositivo iOS pero la mayoría de las apps nos permiten tomar notas escritas o casi ninguna app para iPhone nos permite hacer dibujos rápido en él. Hoy os presentamos Thoughts, una aplicación multiplataforma compatible con todos los dispositivos iOS que tengamos (iPhone, iPad, iPod Touch,..) con la cual podremos hacer dibujos rápidamente en ellos.

Crea fantásticos dibujos vectoriales en tu dispositivo iOS gracias a Thoughts

Thoughts es una excelente aplicación que nos permite dibujar de forma limpia en nuestro dispositivo iOS pero además hace que esté optimizada tanto para pantallas pequeñas como la de un iPhone, o para pantallas grandes como la de un iPad Air de forma que podremos dibujar de la manera mas limpia (visualmente hablando) y sin distracciones en nuestro dispositivo iOS, además de utilizar el máximo de la pantalla posible.

Los diseños, dibujos o textos que escribamos en nuestro dispositivo iOS quedarán guardados permitiéndonos seguir editándolos más adelante con tan solo un toque en la pantalla.

Otra característica de esta aplicación que la hace aún mas interesante es la posibilidad de “panning” infinito, lo cual hace que tengamos un lienzo para dibujar con tamaño infinito ya que nunca se acabará.

Thoughts dispone de sincronización por iCloud y “Modo Noche”

Por otro lado Thoughts nunca nos molestará con publicidad, compras in-app u otras cosas que pudieran distraernos mientras dibujamos en ella. También el dibujo es totalmente vectorial lo que hace que aunque ampliemos al máximo posible nuestro dibujo nunca se verá pixelizado.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo grabar la pantalla de tu iPhone desde tu Mac

Finalmente las dos últimas características que más me han llamado la atención de esta aplicación  es que todos nuestros dibujos se sincronizan vía iCloud para que estén disponibles en todos nuestros dispositivos. La otra característica interesante es el Modo Noche que incorpora para que podamos dibujar a gusto durante la noche. Como ya sabemos el modo noche cada vez está implementado en más sistemas operativos y aplicaciones, un ejemplo el OS X 10.10 y Thoughts esta increíble aplicación de diseño vectorial para nuestro dispositivo iOS.

Si te gustó puedes descargar esta aplicación en la App Store por 19,99€, un precio asequible si lo comparamos con otras aplicaciones profesionales de diseño para iOS.

Si te gusta la aplicación y quieres dibujar en tu dispositivo iOS te recomiendo comprarla ya que el dinero estará bien invertido en cuanto tomes un par de notas o dibujos en la aplicación.

icon
Thoughts — The forward thinking toolProduktProductividadGratuitoDescargar

Más información en la web oficial de Thoughts: http://thoughts.ink

Review Overview

Diseño
10
Navegación
9.5
Personalización
9
Popularidad
7
Calidad/Precio
6
8.3

Rating