Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tienda en eBay de Apple para productos Refusbished

Tienda en eBay de Apple
Antonio Expósito

Tienda en eBay de Apple

Es posible que Apple en poco tiempo nos sorprenda con una tienda dentro de la ya conocida plataforma eBay de Apple, en la cual nos ofrecerá sus productos Refusbished.  Estos productos son los que ya tenemos en la tienda online Apple Store en la sección de “restaurados”.

Los productos Refusbished de Apple son productos que han sido reparados y vienen precintados originalmente y con un año de garantía como si fueran totalmente nuevos, por lo que tienen nuestra mayor confianza.  Es decir productos casi nuevos pero con la total garantía intacta y a un precio más económico, lo que resulta muy recomendable.

Por ejemplo, en el caso de los iPhone y los iPad, las baterías y pantalla son totalmente nuevas con lo que no tienen desgaste de ningún tipo.  Son productos que habitualmente usan para sustitución en el servicio técnico o reemplazar averías en los productos todavía en garantía.

Como os he comentado, actualmente ya se puede disponer de ellos a través del Apple Store (la sección figura abajo del todo a la izquierda) bajo la leyenda Ofertas especiales, pero creemos que con esta intrusión en la tienda ya conocida eBay de Apple ampliarán mucho más su mercado de oferta, ya que esta plataforma posee muchos clientes afiliados.

Este es otro de los rumores que circula hoy por la red que esperamos que sea cierto ya que aumenta nuestras posibilidades de adquirir productos de la compañía a precios más asequibles.

TE RECOMENDAMOS:   Apple ha concluido el rodaje de su próxima serie "El planeta de las aplicaciones"