Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿ Tiene un iPhone 5 de pre-produccion Epic Games ?

¿ Tiene un iPhone 5 de pre-produccion Epic Games ?
Antonio Expósito

El desarrollador Epic Games, creador de juegos como Infinity Blade, una obra maestra que muestra de que son capaces los iDevices, puede estar en posesión de una de las pocas unidades de pre-producción del iPhone 5.

Gracias a la web idowloadblog a la que un lector de esta le advertía de que en la web de Epic, hace una breve mención de la compatibilidad de Infinity Blade II con el iPhone 5. Si un desarrollador de elite de Apple dispone de una versión del iPhone 5 de prueba, esto solo podría ser con unas semanas de antelación a su presentación.

En la web de Epic Games se podía ver el aviso de la fotografía superior, aunque ya han actualizado la web y han retirado la mención al iPhone 5, esta imagen se podía ver hace tan solo unas horas tan solo en la web de Epic Games, al hacer clic en el banner nos redirigía a iTunes para la compra de Infinity Blade.

Esto podrá ser un error, aunque Epic Games es uno de los pocos desarrolladores que ha llegado a mostrar sus juegos en las presentaciones de lo nuevos productos de Apple, es un motivo a considerar por el que Apple le pueden haber suministrado un iPhone 5 de prueba.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca