Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Tienes un Mac y un Smart TV de Samsung? usa Airplay y una aplicación…

¿Tienes un Mac y un Smart TV de Samsung? usa Airplay y una aplicación…
Ana Sánchez

¿Tienes un Mac y un Smart TV de Samsung?, si la respuesta es afirmativa, hoy en iOSMac, te contamos como puedes usar una aplicación compatible con AirPlay para duplicar la pantalla de tu Mac en el Smart TV y esto sin necesidad de comprar un Apple TV.

 

Recuerda que con AirPlay, puedes transmitir música, fotos y videos a un Apple TV, o transmitir música a tu AirPort Express o a altavoces compatibles con AirPlay. Además, con la función de duplicación de AirPlay, puedes mostrar la pantalla de tu dispositivo iOS en el Apple TV,  pues ahora te contamos que podemos duplicar la pantalla de nuestro Mac en tu Smart TV sin necesidad de usar un Apple TV.

 

Duplica la pantalla de Mac en tu Smart TV con una aplicación

Para duplicar la pantalla de tu Mac en tu Smart TV de Samsung, solo será necesario que descargues la aplicación Mirror for Samsung TV, esto por supuesto sin necesidad de comprar un Apple TV, lo único que requieres que es que tu Smart TV de Samsung  sea de un modelo lanzado desde el 2012 hacia adelante, es decir, cualquier modelo que tenga la letra “E” en el modelo, por ejemplo UE55_E_S8000.

 

Requisitos

  • Es indispensable que la Mac y la Smart TV se encuentren en la misma red inalámbrica.
  • Es indispensable contar con una red Wi-Fi muy potente, para que soporte la carga de conexión entre la Mac y la Smart TV.
  • Descargar la aplicación Mirror for Samsung TV de la Mac App Store.
TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

 

mountain-lion-airplay

 

¿Cómo funciona?

Una vez que descargues la aplicación Mirror for Samsung TV, deberás ejecutarla en la Mac, la aplicación empezará a escanear la red local para localizar el Smart TV, una vez que sea detectada, lo único que tendrás que hacer es pulsar un o botón para duplicar la pantalla de la Mac en el Smart TV, también se podrá elegir si también deseamos transmitir el audio de la Mac en la pantalla o usaremos el del Smart TV.

 

Descarga la aplicación Mirror for Samsung TV desde la Mac, la cual tiene un costo de 9.99 euros.

 

icon
GratuitoDescargar

 

Debido al costo de la aplicación, los desarrolladores han lanzado una versión de prueba de la aplicación para que puedas probar su funcionamiento antes de que compres la versión completa. Así que no esperes mas y descárgala de inmediato dando clic aquí.