Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook anuncia novedades en su visita al campus de Austin

tim-cook-eddy-cue-campus-austin-iosmac
Ruben Fernandez

Tim Cook, CEO de Apple, ha visitado el nuevo campus de Apple en Austin, Texas, como parte de la ceremonia de apertura según dicen varios empleados de Apple. Tim Cook recapituló lo que se presento en la WWDC y dijo que han nuevos productos emocionantes según dicen en 9to5Mac.

Tim Cook visita el campus de Austin y anuncia nuevos productos

Eddy Cue, también estuvo de visita en el centro hablando sobre la compra de Beats Music y Beats Electronics. También Cook habló sobre nuevas contrataciones de comercio al por menor, etc…

Muchos de los empleados de Apple, utilizaron sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir la visita de Tim Cook al campus, que tiene un estilo parecido a los que tienen ahora los de Cupertino con una gran tecnología y unas avanzadas instalaciones en todo el recinto para soporte de Apple, ingeniería y operaciones que lo requieran.

En este momento solo se han completado una parte de la primera fase de construcción y es posible que se termine a finales de 2015 y la fecha de finalización definitiva del proyecto es 2021 como muy tarde.

Captura de pantalla 2014-06-06 a la(s) 18.28.24

Todavía no hay forma de saber los productos que Tim Cook comentó en la visita al campus de Austin, pero es probable que sea un wereable u otro accesorio. También puede ser un nuevo iPhone 6 o cualquier otra cosa. De momento no tenemos información al respecto de lo que puede ser estos nuevos productos de Apple, pero en cuanto tengamos nuevas noticas desde iOSMac os mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS:   Ya puedes descargar iOSMac Magazine número 4