Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: Apple trabaja en productos que nadie conoce

Tim Cook - Charlie Rose - iosmac
Antonio Expósito

Hace un par de días, Tim Cook fue entrevistado por Charlie Rose e n un programa de televisión estadounidense con el mismo nombre, donde el actual CEO de Apple, nos deleito con algunas respuestas interesantes y varios titulares. En la misma entrevistos habló de Steve Jobs, el compromiso de Apple con la TV y sobre la reciente adquisición de Beats.

Tim Cook nos deja  titulare interesante en el programa Charlie Rose de EE.UU

Tim Cook dijo que Apple está trabajando en nuevos productos de los que nadie es consciente e incluso por el momento no hay rumores al respecto. En cuanto a la pregunta sobre la futura televisión de Apple, el director general responde afirmando que este sector está estancado desde los años 70 y que necesita una revocación importante.

La interfaz de los televisores es tan horrible y retrógrada por lo que debemos de hacer algo en este campo. Aunque no reveló los planes futuros de la compañía de Cupertino, Tim Cook anunció que el Apple TV ya no es sólo un hobby, desde este momento podemos esperar una gran revolución en este campo, o por lo menos para este dispositivo. Es muy poco probable que veamos un verdadero aparato de televisión de la marca Apple, pero si podemos lanzar un dispositivo o nueva versión del Apple TV que interactúe con el televisor con un mejor apoyo y mejoras de hardware, será lanzado por Apple.

En la entrevista sigue hablando de la adquisición de los Beats. Tim Cook dice que las razones que llevaron a Apple a comprar la compañía han sido muchas, pero sobre todo volver a trabajar con Iovine y Dr. Dre que son de lo mejor en su sector. Con esta respuesta diplomática de Cook no dio a conocer los planes de la compañía de la manzana en el sector de la música, incluso Apple ha dejado claro que el sistema de suscripción mensual para escuchar música es fiable y rentable para usuarios y productores discográficos.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas del 17-11 en Amazon para la Semana de Black Friday

En el tercer vídeo se puede ver hablando de Steve Jobs. el nuevo consejero delegado destaca que la filosofía de Steve Jobs estaba totalmente arraigada en el ADN de Apple y todavía está presente en su corazón. Tim Cook piensa en Steve todos los días y su forma de pensar, no morirá jamás, sin dejar de conducir Apple.

Finalmente Tim Cook comenta las decisiones que han movido al lanzamiento de un iPhone 6 con pantalla más grande, y las criticas que está recibiendo al respecto por una parte de la prensa y de sus seguidores. Una de las preguntas que le hicieron: ¿El iPhone 6 ha sido lanzado para restar ventas a Samsung? Tim Cook ha respondido de una manera muy natural con un rotundo no.

“Honestamente, podríamos tener un iPhone grande desde hace varios años. La cuestión nunca ha sido analizar a los competidores, para lograr algo similar a sus productos. La cuestión importante para Apple es lograr un mejor teléfono en todos los aspectos, desde cualquier punto de vista, y tratando de seguir ese camino, el resultado final ha sido un iPhone 6 más grande.

Un entrevista que deja titulares importantes y que da un hilo de esperanza a los seguidores de Apple, que creen que la compañía afincada en Cupertino ya no es la que era desde la muerte de Tim Cook.