Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: Apple está trabajando en nuevos productos

Tim Cook Ceo Apple
Antonio Expósito

El miércoles pasado se celebro la junta de accionistas de Apple, en la que se expusieron el estado actual de la compañía y los planes futuros de esta. Si bien la empresa de la manzana ha sufrido un importante descenso en le precio de sus acciones en los últimos meses, Tim Cook sostiene que están buscando nuevas líneas de productos.

Tim Cook Ceo Apple

Apple trabaja en una nueva línea de productos

Si bien Apple sigue siendo la que ingresa más en el mercado de los Smartphone, pese a seguir creciendo y al haber aumentado sus ingresos en el último trimestre un 18%, muchos culpan este descenso de los valores de Apple al periodo de poca ‘innovacion’ que se esta viviendo en la compañía. En este sentido muchos han puesto el ejemplo de lo que le pasó a la compañía finlandesa Nokia, que hace 4 o 5 años era el líder del mercado y por no innovar casi esta a punto de desaparecer.

Uno de los rumores que llevamos escuchando bastante tiempo es la futura televisión de Apple. Incluso hace pocas semanas se podía leer que Apple tiene trabajando a un equipo de 100 empleados en el proyecto del reloj. Es cierto que Apple se esfuerza mucho en crear unos productos increíbles e intenta ofrecer la mejor experiencia de uso, no cabe duda que la competencia cada vez es más fuerte y hace mejor sus productos.

Samsung compite de manera diferente que Apple, la empresa coreana trata de ofrecer una catálogo de productos muy amplio, con unos precios inferiores a los de Cupertino, tratando de atraer a los clientes de esta forma, aunque luego sus productos no sean mejores, pero si que tienen todo lo que un posible cliente necesite.En la junta de accionistas Tim Cook, trato de explicar que la compañía mira a largo plazo y que los  beneficios seguirán. Los accionistas intentaron conseguir información más concreta, el CEO de Apple comentó:

“Invertimos en cosas que creemos que son geniales de hacer.”

Esto confirma que la empresa de la manzana sigue buscando nuevos productos para intentar sorprendernos. Pero es normal que con la política tan hermética que llevan, es fácil pensar que no esta investigando ni desarrollando ningún producto, cuando en realidad es todo lo contrario. Sólo nos queda esperar y ver lo que Apple nos tiene preparado para los próximos años.

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca