Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Tim Cook conmemora el cumpleaños de Steve Jobs: “Ama lo que haces”

Steve Jobs
Antonio Expósito

Tim Cook conmemora el que sería el cumpleaños del difundo cofundador de Apple, Steve Jobs. Esta mañana ha publicado un tweet para recordar al ex CEO de Apple, quien falleció en octubre de 2011 tras una larga batalla con el cáncer pancreático. Cook compartió una pequeña parte del discurso de la Universidad de Stanford en el 2005, en la que Jobs dijo que “la única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que haces.”

Tim Cook conmemora el cumpleaños de Steve Jobs

Jobs fundó Apple junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne en 1976, creando la empresa en el garaje de su casa de la infancia en Los Altos, California. Después de convertir el Macintosh en un éxito comercial en la siguiente década, fue expulsado de Apple en 1985 tras una lucha de poder interno.

Apple llegó a adquirir NeXT en 1997, para traer de vuelta al ex CEO, momento en el que dirigió la empresa para convertirse en una de las mas valiosas en el mundo, con el lanzamiento de productos como el iPod, iPhone y iPad. Apple ha continuado con el éxito bajo el liderazgo del CEO Tim Cook, donde hace unas semanas se publicaron los datos financieros, que ha llevado a la compañía al trimestre más rentable en la historia. El reloj de Apple, está listo para ser lanzado en abril, llegará como el primer nuevo producto importante desde la el mandato de Tim Cook.

Desde iOSMac también queremos conmemorar el cumpleaños de Steve Jobs, intentado mejorar día a día y “Amando nuestro trabajo”. Estamos muy agradecidos con vuestro apoyo y intentaremos seguir informando del día a día de la actualidad de Apple y la tecnología en general.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone
  • María Mora

    Algo muy poco conocido de su biografía: ¿sabéis cuál fue el misterioso regalo póstumo que Steve Jobs hizo a todos los asistentes a su funeral en Stanford? Aquí os dejo el enlace al vídeo, donde Marc Benioff, amigo y colega de Steve Jobs, relata la historia

    http://youtu.be/osUMB_ccyII

    • antonioexp

      Gracias María por compartirlo. Un saludo