Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: El iPhone 5C nunca ha sido diseñado como low cost

el-iphone-5c-1-530x386
Antonio Expósito

Apple ha anunciado sus resultados fiscales en Q4 2013, que registró un nuevo récord de ingresos. Se consigue gracias a entre otras a las ventas de 34 millones de iPhones. Tim Cook ha respondido a las preguntas de los periodistas y los inversores que asistieron a la conferencia, en una de las cuales comenta que el iPhone 5C no es un low cost.

el-iphone-5c-1-530x386

El iPhone 5C no ha sido lanzado como un dispositivo debajo coste

El CEO de Apple, después de todos los datos de ventas sorprendentes obtenidos en el último trimestre fiscal, respondió a algunas preguntas muy interesantes que se han formulado. También anticipó que vamos a ver una nueva gama de productos en 2014. No estamos hablando de un nuevo iPhone o un Mac nuevo, ya que ha destacado que se trata de un tipo de productos por los que Apple nunca se ha interesado, pero que va a revolucionar gracias a sus habilidades en software, hardware y servicios, quizá se refiera a la rumoreada televisión de Apple.

Pero una de las cuestiones que se plantearon fue sobre el iPhone 5C, la versión “plástica” del iPhone 5, el que todo el mundo esperaba la llamada “versión económica” del iPhone, smartphones que han conseguido un aumento de los dispositivos Android en el mundo, especialmente en los mercados emergentes como China e India.

Tim Cook responde que la versión low cost del teléfono inteligente de Apple está representado por el iPhone 4S. El iPhone 5C se coloca en un nivel intermedio, mientras que la parte superior de la gama está representada por el iPhone 5S. Hay tres productos con tres rangos de precios diferentes en los que la compañía pretende crecer en las tres direcciones. El CEO de Apple, señala que en los Estados Unidos, el iPhone 4S se ofrece gratis con un contrato, es una excelente opción para aquellos que deciden entrar por primera vez en el fantástico ecosistema de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?