Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook envía una carta a sus trabajadores agradeciendo el trabajo realizado de este año y les ofrece más vacaciones.

Tim Cook Ceo Apple
Antonio Expósito

Tim Cook ha vuelto a escribir una carta, dirigiendose a sus empleados. Esta vez contenía buenas noticias. Se podía leer, que el CEO de Apple agradece a todos y cada uno de ellos el trabajo realizado por los buenos resultados de este año y les va a regalar vacaciones pagadas durante toda la semana de acción de gracias en los Estados Unidos.

Aquí tenéis la carta de Tim Cook, al completo:

 

Equipo,

Apple está teniendo otro año increíblemente satisfactorio, gracias por todo vuestro duro trabajo y el de todos vuestros equipos. Vuestro enfoque y dedicación en crear los mejores productos del planeta es lo que hace que Apple sea un lugar así de increíble.

En poco más de seis meses hemos lanzado fenomenales productos nuevos en cada una de nuestras cuatro categorías, empezando con el nuevo iPad esta primavera. La respuesta fue increíble, y ha continuado mostrando el liderazgo sin rival en esta era Post-PC. En este verano hemos lanzado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla retina radicalmente delgado y hemos presentado Mountain Lion, la actualización de OS X que se ha vendido a más velocidad. Hoy, el iPhone 5 está conquistando el mundo. Y en las próximas semanas lanzaremos el nuevo iPod touch y el iPod Nano completamente rediseñado con un diseño innovador que nuestros clientes amarán.

Para reconocer los esfuerzos que han hecho este increíble año posible, me alegra anunciar que ampliaremos las vacaciones de acción de gracias una vez más este año. Nos tomaremos como días libres y pagados el 19, 20 y 21 de noviembre para que nuestros equipos puedan estar toda la semana con sus seres queridos.

En Retail y en otros equipos tendrán que seguir trabajando para poder seguir sirviendo a nuestros consumidores, pero os pido que confirméis con vuestro gerente acerca de cogerse esos días libres más tarde. Nuestros equipos internacionales también recibirán tres días adicionales de vacaciones durante este trimestre, distribuidos de un modo en que les beneficie mejor. Los detalles acerca de esto estarán disponibles en la web interna.

Gracias por todo lo que estáis haciendo por Apple y disfrutad de este merecido descanso.

Tim Cook

Tim Cook Ceo Apple

Tim Cook

Parece ser que Tim Cook da por concluidos los lanzamientos programados para este año, dando las gracias a todo el mundo. Pero poco tiene que ver todo esto, cuando ayer en la tarde surgieron una serie de rumores sobre un evento de Apple para dentro de dos semanas. Seguimos esperando el lanzamiento del mini iPad y la renovación de iMacs. Tendremos que esperar algunos días más para confirmar estas noticias.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 33 iOSMac: Novedades de macOS Sierra y las razones para no comprar el iPhone 7

Los empleados de Apple estarán más que agradecidos por esos tres días de más que  Tim Cook les ha dado. Han visto su trabajo bien recompensado.